Nov 24, 2015 4:23:00 PM

5 ventajas de vivir en un condominio

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

“El hogar es el lugar más importante para el desarrollo y bienestar de los niños”

Con su proyecto de condominios en Rosarito, Descanso busca la integración completa de las familias que viven, sueñan y crecen en el desarrollo. 

Nuestro compromiso es construir comunidades que se desarrollen en armonía con su entorno y en esto nos enfocamos con nuestro proyecto de condominios en Rosarito.

Comprar una vivienda en un condominio es el mejor ambiente que le puedes ofrecer a tus hijos en esta etapa tan importante de sus vidas como lo es su crianza y formación.

A continuación, les damos a conocer las 5 ventajas de vivir en un condominio:

1. ESPACIOS RECREATIVOS

Uno de los beneficios que le brinda un condominio a tus hijos son los espacios para recrearse con los que cuenta, como alberca, casa club, parque para niños y canchas deportivas. No cabe duda que ellos van a disfrutar de estos espacios al máximo y no van a querer salir del lugar.

2. CONVIVENCIA

Estos lugares le dan la ventaja de compartir con otros niños que viven dentro del mismo, y seguramente son muchos. Hoy en día las familias prefieren un lugar que les brinde todas las comodidades sin tener que ir muy lejos. Vivir en ellos le asegura un ambiente agradable y ameno para que puedan compartir y convivir en las instalaciones que este les ofrece. Sin duda nunca se van a aburrir.

3. ESPACIOS VERDES

Una de las ventajas son las amplias áreas verdes donde podrán disfrutar de montar en su bicicleta, patines entre otros. Permitiéndoles estar siempre activos disfrutando de alguna actividad al aire libre, lo cual es bueno para su salud física y mental. Además estos espacios verdes alrededor del condominio les van a permitir relajarse y convivir en un ambiente tranquilo y agradable que será beneficioso para su rendimiento escolar.

4. SEGURIDAD

La seguridad en estos lugares es un factor muy importante para el beneficio de los niños. Ya que ellos podrán compartir y disfrutar de todos los espacios que les brinda el lugar, con toda la tranquilidad y seguridad que le ofrece los condominios hoy en día. Esto será una gran ventaja para ti también porque disfrutarás de la seguridad las 24 horas del día, sin preocupaciones de ningún tipo, ya que la mayoría ofrece vigilancia, sistema de acceso vehicular, y sistema de alarmas. Estos lugares definitivamente son los más seguros para vivir.

5. COMPARTIR

Vivir en un condominio te permitirá también compartir más tiempo con tus hijos, ya sea en cualquiera de las instalaciones o tan simple como un domingo de montar bicicleta o realizar alguna actividad con la familia y amigos.

En Descanso, nuestro objetivo es exactamente este. Nuestros condominios en Rosarito se distinguen por contar con un innovador diseño urbano, con múltiples áreas verdes, parques y espacios pensados para la convivencia familiar.

Descarga nuestro catálogo gratis y conoce más acerca de nuestros condominios en Rosarito en preventa.