28-ene-2014 9:47:00

Define el estilo de tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

estilos-casas

¿Cómo saber qué estilo va mejor con tu casa en Mexicali? Algunos ya tienen un estilo definido, otros quieren realizar un cambio y otros simplemente no saben cómo empezar a decorar su nuevo hogar.

El estilo de una casa es algo muy personal y muy variado, aunque es importante saber que no es difícil encontrar muebles que expresen un estilo único, pero ¿cómo saber que estilo de muebles conviene más? O ¿qué estilo va contigo?, aquí en PromoCasa te presentamos algunos estilos populares en la decoración de las casas en Mexicali y en todo el mundo.

  • Tradicional

Regularmente estos diseños se encuentran inspirados en los muebles del pasado. Estos estilos van desde lo conservador, formal y tienen detalles elegantes como diseños simétricos, líneas curvas elegantemente talladas, colores apacibles, maderas oscuras y brillantes, como el cerezo y la caoba, además de la fina tapicería como brocados y sedas. Este tipo de estilo es usado por familias de tradición en las casas en Mexicali.

  • Transición

Estos mezclan influencias de una variedad de categorías de estilo antiguas y nuevas. Los muebles de transición son fáciles de combinar para crear una apariencia informal y relajada. En este estilo los sofás con mucho relleno, las telas “funcionales y fáciles de lavar, los colores de un solo tono y las maderas con acabados claros son lo que más predominan. Estos elementos te ayudarán a crear interiores cálidos y agradables que favorezcan los colores neutros, las suaves texturas y una atmósfera acogedora en tu nueva casa en Mexicali.

  • Contemporáneo

Este término abarca varios estilos de muebles que se desarrollaron durante la segunda mitad del Siglo XX. Tiene que quedar claro que este estilo no es “moderno”, pero tiene un aire actualizado de líneas curvas elegantes y formas simples bien definidas. El estilo contemporáneo se considera adelantado a la moda, contiene diseños exclusivos que favorecen la simplicidad y un enfoque minimalista. El énfasis se encuentra en la función y la eficiencia, telas que tienden a tener texturas y ondas de un solo tono, con rayas o estampados. Puede que los colores sean neutros o atrevidos con diseños llamativos.

  • Ecléctico

Los interiores eclécticos son altamente individualizados y presentan una mezcla variada de estilos que resultan ser compatibles. Entre los accesorios pueden combinarse objetos recolectados por el mundo, obras de arte poco comunes o piezas con valor sentimental.

Define el estilo de tu casa y recuerda que este puede cambiar siempre que tú quieras.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, para que comiences a formar tu patrimonio y la decoras como tu prefiéras.

Contáctanos