06-feb-2017 14:51:55

decoración casa en mexicali

Decoración para las zonas de descanso de tu hogar

Andrea Sánchez

Blogger
Andrea Sánchez

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Seguramente dentro de tu casa o departamento tienes un lugar favorito en el que gustas resguardarte para terminar tus pendientes, leer, escuchar música y sólo relajarte o meditar.

Esos rincones son necesarios como vía de escape y, aunque procures la limpieza, mantenimiento y decoración de toda tu estancia, también es válido depositar en este lugar especial un esfuerzo extra que lo vuelva aún más único para su uso.

No hay nada de malo en consentirse a sí mismo y, si lo vas a hacer, al menos hazlo bien y de manera que ese tiempo fuera de la rutina resulte muy placentero. Para que rindas los honores a ese lugar especial de tu casa como se debe, presentamos por acá algunas tendencias de decoración para ese rincón del hogar.

Inspiración natural

Verde, mucho verde alrededor; naturaleza, vida sana, frescura. Uno de los materiales esenciales que habrás de utilizar será la madera, para una pequeña mesa auxiliar por ejemplo, además, asientos o sillas que te remitan al confort. Complementa con cojines y más accesorios. Puedes combinar este estilo con el tropical y agregar a la estancia una silla estilo Acapulco.

Independientemente del tipo de suelo que tengas en tu departamento, en esta zona coloca una alfombra de preferencia de fibras naturales para que sea mucho más suave. Agrega un par de floreros estilo rústico con bambúes dentro o flores de tu agrado; esta decoración resultará estimulante para tu vista y olfato.

decoración-casas-en-mexicali.jpg

De tendencia nórdica

Esta opción será estética, pero más bien funcional. Con líneas rectas, formas sencillas y colores neutros podrás destacar esta zona de tu casa o departamento sin dotarla de motivos sumamente vistosos que puedan ser distractores. Igualmente proponemos una mesa auxiliar con patas y formas redondas, con una o dos sillas que la acompañen.

Si sumas un sillón o silla y cojines, proponemos prints geométricos que contrasten con la neutralidad de los colores antes sugeridos. Para las lámparas o macetas que elijas añadir a este espacio elige lo metálico por encima de las maderas.

decoracion-casas-en-mexicali-2.jpg

Estilo contemporáneo

Para quienes gustan de estilos mucho más modernos. Puedes dejar volar tu imaginación, mezclar elementos tan diversos como desees y encontrar el punto en el que se combinen sin problema alguno. Una mesa de cristal que de una apariencia relajada, asientos de piel que den un poco de elegancia al lugar, y una alfombra que brinde calidez a este rincón y lo una como un todo muy acogedor. El riesgo aquí es caer en la apariencia aburrida, así que evítalo añadiendo a las paredes cuadros o decoración abstracta.

decoracion-casas-en-mexicali-3.jpg

¿Con cuál te quedas? Recuerda siempre dar un toque personal en la decoración. Sugerimos consejos de decoración pero la esencia que se respire dentro de tu estancia debe ser sólo la que tú quieras que se perciba.