26-may-2014 10:23:33

Decídete y adquiere una casa en Mexicali, Tijuana o Rosarito

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-renoven

Hoy en día, adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito es  mucho más sencillo, esto se debe a las tasas de interés bancario que van desde 8.49%, las cuales son consideradas las más bajas de los últimos trece años. Es por ello que en PromoCasa sabemos que este es un buen momento para comprar una vivienda con ayuda de un crédito hipotecario.

Es importante que para tomar la decisión entre comprar y rentar una vivienda, se considere la capacidad de pago o ingreso mensual.

Para tomar la decisión es importante que sepas que el costo de las rentas representa 1% del valor del inmueble, es decir que para arrendar una casa con un valor de 1 millón de pesos, se necesita realizar un pago mensual de 10 mil pesos.

Además, es muy importante considerar el pago de cuotas de mantenimiento los gastos fijos de servicios, que en algunos casos no se integran a la mensualidad, sin olvidar los gastos como el pago de arreglos menores, por el uso normal del inmueble.

Rentar o comprar una casa tiene que ver con el plan de vida de cada persona.

Para las personas que tienen liquidez para adquirir un crédito y pagar los gastos asociados a éste, además de los gastos mensuales fijos, la opción es comprar y que mejor que hacerlo en PromoCasa el lugar donde encontrarás las mejores casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito.

Si aún no cuentas con una de las casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito con las que contamos en PromoCasa, los créditos hipotecarios bancarios o algún crédito Infonavit en Mexicali, podría ser una buena oportunidad para que lo hagas.

Ponte en contacto con PromoCasa y adquiere una vivienda propia.

Contáctanos