Crea una decoración increíble en tu casa nueva en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

decora-tu-casa-en-mexicali.png

Haz de tu casa nueva en Mexicali un cómodo espacio lleno de felicidad con los siguientes consejos para decorarla.

Nuestras casas en Mexicali pueden ser un espacio en armonía con la familia que vive en ellas. Es el lugar donde la comodidad es evidente y donde cada objeto tiene algún significado sentimental.

El hogar es el espacio que transmite el estado de quienes viven ahí, muchas veces no nos damos el tiempo de mantenerlo en orden porque el flujo de los días nos lleva a un constante cambio, mantener nuestra casa en orden nos comienza dando una pauta para reconocer lo que somos, lo que tenemos y lo que queremos.

Los siguientes son algunos consejos para decorar tu casa nueva en Mexicali de forma simple, cálida, con sentido y sin mucho esfuerzo.

1.- Crea tu propio estilo

Siéntete con la seguridad de escoger cada objeto porque te ha cautivado de manera natural. Si has visto una sala en una revista y te parece atractiva pero no está en tono con la persona que eres, entonces intenta descifrar cuál es tu propio estilo e imprímelo en una atmósfera.

El reconocimiento de un estilo propio toma tiempo, y muchas veces congrega una mezcla de posibilidades. Puede haber un espacio sobrio y minimalista en la sala, mientras la cocina es un lugar más cálido que aguarda colores naranjas, objetos de madera, y algún cuadro. Tú vas decidiendo de acuerdo a tus sensaciones e intuición.

2.- Sé realista

Crearle un estilo singular a tu casa nueva o condominio en Mexicali debe ser coherente con tus posibilidades, de manera que se vuelva un espacio disfrutable. Desde invertirle lo que puedes pagar hasta realizar un acomodo para que quienes viven ahí se sientan libres, esto es que no esté con demasiados objetos donde se sienta imposible de andar, y donde al mismo tiempo sea un espacio que sea placentero a la vista.

Mide la altura de las paredes al momento de colocar repisas o estantes. Calcula también la separación entre muebles, columnas y puertas. Que sea un espacio acorde con el movimiento que llevas dentro de tu casa. Tiene que haber un equilibrio entre lo que se ve bien, lo que se necesita y el cómo se usa cada espacio.

3.- Sin mayor esfuerzo

Cuando estás inmerso en el acomodo del espacio de tu casa en Mexicali, que sea una sensación de disfrute, que te emocione incluir una planta, una mesa o una televisión; que no exista esa idea de que debe de haber algo en particular cuando en realidad no lo utilizas. 

Existen diversos objetos que le dan un vistazo muy lindo al mismo tiempo que acogedor. Una buena combinación de tapete, jarrón, plantas, mesa, lámpara y ciertas repisas para el acomodo de algunas fotos.

Olvídate de acumular, menos si se trata de objetos que no te gustan nada, pero que mantienes porque no sabes qué hacer con ellos. También recuerda que existe la libertad por cambiar el acomodo de las cosas todo el tiempo hasta que encuentres el lugar adecuado para cada una.

4.- Simplifica

La mayoría de las veces, en el caso del arte de la decoración, menos es mejor. Una vez que hayas arreglado tu mesa, prueba y quita algunos artículos, cámbialos de posición, reconoce cómo se ve mejor.

Busca una comunidad de varios objetos. La repetición de objetos puede ser placentera si tienes varios artículos que mostrar. Tómate el tiempo en ir obteniendo cada uno de los objetos que forman parte del escenario a decorar.

5.- Usa lo que tengas

También sucede que objetos que ya tienes en casa llegan a lucir mejor en otro espacio. Empieza creando una atmósfera con lo que tienes en casa y después busca complementos a lo que estás creando. Comprar artículos decorativos puede ser divertido, pero reflexiona cada compra para que tu casa nueva de Mexicali no termine como bodega.

Parte con los objetos y muebles que ya tienes en casa, para no incurrir en gastos y en una acumulación innecesaria. Recuerda siempre mantenerlo todo sencillo y natural.