29-abr-2014 11:21:18

Créditos Infonavit en Mexicali para todas la necesidades

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-mejor

El Infonavit es una de las instituciones que más se preocupa por ofrecer los mejores servicios a cada sector de la población, es por ello que a través de su crédito Infonavit en Mexicali, las personas con alguna discapacidad física podrán contar con una casa que se adapte a sus necesidades.

Infonavit aumenta de forma decidida los programas destinados a conseguir unas mejores condiciones de vida de aquellas personas discapacitadas  que necesitan unas condiciones y unos elementos arquitectónicos especiales para que su vida se desarrolle en mejores condiciones.

Por lo anterior, se han presentado diversos planes y programas destinados justamente a intentar identificar de forma clara las necesidades para conseguir un hogar a medida de las personas que lo habiten, de la misma forma Infonavit está en un proceso para conseguir identificar en todo el país aquellos desarrollos habitacionales necesarios para que esta iniciativa acabe siendo todo un éxito.

Por todo eso, el Infonavit  ha puesto a disposición a través de su web un formulario por el cual pretende recolectar toda la información posible para diseñar mejores políticas y requisitos promoviendo la creación de instalaciones en áreas comunes y recreativas de conjuntos habitacionales personalizados  y con mejores recursos para la accesibilidad correcta de las personas discapacitadas.

En este sentido, los principales ejes que vertebran esta información dual entre los interesados y los nuevos proyectos que se quieren desarrollar son:

  • Accesibilidad en edificios, estaciones, escaleras, rampas, andadores, o incluso áreas verdes.
  • Señalización barandales, edificios, andadores, así como todo lo relacionado con la nomenclatura especial de viviendas, o incluso el cruce de calles para invidentes.

Con la información que se pueda recolectar de estas sesiones de formularios a través de la web de Infonavit, se pretende crear nuevos protocolos para las nuevas construcciones así como la mejora de todo lo que ya se ha construido tal como lo hacemos en nuestras casas en Mexicali y casas en Tijuana.

El formulario se puede encontrar en la web de Infonavit y el acceso a la información se realiza a través del número de la seguridad social, es un proceso fácil y que puede ayudar a muchas personas en el futuro, así como hacer mucho mejor el espacio y entorno de las viviendas, todo ello con un simple formulario.

Si aún no cuentas con una de las Casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito con las que contamos en PromoCasa, el crédito Infonavit en Mexicali que es una buena oportunidad para que lo hagas.

Ponte en contacto con PromoCasa y adquiere una vivienda propia.