03-jun-2014 10:15:20

Créditos Infonavit en Mexicali pese al desempleo

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-inf23

Hoy en día, son más las instituciones que buscan brindar más y mejores servicios a todas aquellas personas que buscan adquirir una vivienda tal como como lo hace el Infonavit, quien busca apoyar a sus afiliados aun cuando se encuentran desempleados. No te pierdas la siguiente nota de Noticias MVS.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo, ofrecerá alternativas para acreditados del Infonavit que pierdan su empleo, a fin de que puedan reincorporarse al mercado laboral y cumplir con sus compromisos.

Para ello, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la dependencia federal suscribieron el Convenio de Colaboración para Ofertas de Empleo para Acreditados, en el marco de una gira que realizan sus titulares por el estado de Michoacán.

El director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que a través de los 80 Centros de Atención con que cuenta el Instituto en todo el país, así como de toda su infraestructura tecnológica, se podrán acercar los beneficios del Servicio Nacional de Empleo a más trabajadores.

En tanto, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, expuso que sólo la coordinación entre instituciones permitirá acompañar el esfuerzo de los trabajadores del país para hacer efectivos sus derechos a tener un trabajo y una vivienda digna.

Con apoyos como este es mucho más fácil contar con alguna de nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito.

Si aún no cuentas con una de las Casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito con las que contamos en PromoCasa, el crédito Infonavit en Mexicali que es una buena oportunidad para que lo hagas.

Ponte en contacto con PromoCasa y adquiere una vivienda propia.

Contáctanos