26-mar-2015 10:15:47

Créditos conyugales Fovissste para las casas en Mexicali o Tijuana

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casasenmexicalisueo

Algunas instituciones como el Fovissste, siempre buscan ir un paso adelante con los créditos que ofrecen para la adquisición de casas en Mexicali, casas en Tijuana, Rosarito o en cualquier parte del país. Muestra de ello son créditos conyugales de los que te hablamos el día de hoy en PromoCasa.

Bajo el propósito que se ha trazado el ISSSTE, de otorgar más créditos en 2015, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ofrece opciones para situaciones especiales de sus derechohabientes.

De ahí que quienes quieran obtener alguna de nuestras casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana, ya no tienen que esperar que se lleve a cabo el Procedimiento Aleatorio de crédito para obtener un préstamo e incluso pueden aspirar a tener una mejor vivienda gracias a la modalidad de “Crédito Conyugal”. 

Dicho programa forma parte de las nuevas “Políticas de Vivienda para el 2015”, anunciadas recientemente por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Con el “Crédito Conyugal”, el Fovissste se une a Infonavit para las parejas que cuentan con créditos en cada una de las instituciones. Dijo que aquel que cuente con crédito Fovissste no tiene límite de crédito, sin embargo, la disponibilidad es de sólo mil 500 créditos anuales y son autorizados en el orden en el que se registran.

Los interesados en obtener un “Crédito Conyugal” deben comprobar que están casados, el interesado debe tener mínimo 18 meses cotizando, además de estar activo, no deben haber recibido ningún tipo de crédito y tienen que presentarse para firmar la solicitud en las ventanillas receptoras. 

Las características del “Crédito Conyugal” son las siguientes:

  • Puede ser aplicado a la adquisición de Vivienda nueva o usada y en cualquier parte de la república.
  • No hay tope en el valor de la vivienda, ni en el monto del crédito.
  • La garantía hipotecaria será en primer lugar para las dos instituciones, en proporción de los montos que otorguen y con la obligación solidaria del cónyuge.

Conoce más de este crédito hipotecario y adquiere alguna de las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito que tenemos para ti.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, ideales para tu familia.

New Call-to-action