15-ene-2015 11:12:00

Conoce un beneficio más del crédito infonavit Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

crédito_infonavit_mexicali_mi

Con ayuda del crédito infonavit Mexicali, es mucho más sencillo contar con una vivienda propia, sin olvidar que esta institución brinda otros beneficios como la herramienta Mi Cuenta de la que habla el periódico La Voz de la Frontera y que el día de hoy le presentamos en PromoCasa.

Un gran beneficio para todos los trabajadores que tienen un crédito infonavit Mexicali, es la herramienta Mi Cuenta, pues a través de ésta se puede obtener toda la información referente a los servicios del Instituto, informó su delegado en Baja California, Alejandro Arregui Ibarra.

Una de las características principales de Mi Cuenta es que el usuario es la única persona que puede tener acceso a los datos de su crédito, esto le da privacidad y protección a su información, ya que ni aún el personal de Infonavit puede acceder a esos informes, salvo aquellos asesores especializados de Instituto que requieren saber datos para ayudar al acreditado, especificó el funcionario federal.

La forma en que los trabajadores que tienen un crédito con Infonavit pueden usar la herramienta Mi Cuenta, es entrando al portal www.infonavit.org.mx, buscar un icono azul en la pantalla principal al cual hay que darle un click, si la persona ya está registrada pone sus datos de usuario y contraseña y ya entra a su información personal.

En el caso de aquellos que no estén registrados en Mi Cuenta, pueden hacerlo en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) más cercanos o ellos mismos desde cualquier computadora con internet; únicamente tienen que entrar al portal mencionado en la opción de Mi Cuenta Infonavit, ahí se le pedirá que anote su número de Seguridad Social (Seguro Social), su número de crédito y le pedirán un correo electrónico, al que le enviarán en un lapso no mayor a 48 horas un mensaje con la activación de su cuenta, puntualizó el delegado Alejandro Arregui.

En un comunicado, Arregui Ibarra explicó que entre otros beneficios de esta opción es que los acreditados pueden conocer movimientos del crédito infonavit Mexicali, tales como saldos, los pagos que se realizan, el saldo para liquidar el crédito, también se reflejan los pagos que hace el patrón al Infonavit cada bimestre y con ellos el trabajador puede verificar que correspondan a lo que se le descuenta.

Cada vez es más sencillo adquirir las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana que tenemos para ti.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Rosarito, casas en Tijuana y Mexicali, ideales para tu familia.

New Call-to-action