05-dic-2017 17:14:55

Casas en Mexicali

Comprar casa en Mexicali si eres millenial

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

Como bien sabemos, México esta viviendo una etapa en la que su población será la mas joven en su historia por mayoría y es ahi donde se abren muchas oportunidades para que los que bien conocemos como “Millenials” (asi es, la población predominante) puedan mejorar su calidad de vida en los próximos año con una decisión muy importante: Invertir en un patrimonio o comprar casa mejor dicho. Después de los 22 años, las instituciones bancarias abren el esquema financiero para que los jóvenes puedan accesar a este beneficio

Hay tanta oferta de casas para comprar ya sea en Mexicali, Tijuana, Rosarito o Los Cabos (si, lo decimos porque la calidad de vida es superior, de hecho tenemos varias razones por las que una persona debería de vivir en Baja California), hay una alta tendencia de jóvenes a migrar a ciudad con alta concentracion poblacional como CDMX, Guadalajara o Monterrey, excelentes opciones, pero por la población creciente de estas metropolis es dificil considerar el adquirir una propiedad por el encarecimiento adquisitivo.

Una importante recomendación según expertos financieros es que los jóvenes que están generando ingresos a través de una actividad económica por lo menos con ingresos de 13 mil pesos mensuales consideren en invertir en una casa.

Es una buena manera de empezar a construir un patrimonio y que crezca su valor por su propia plusvalía como suele suceder con las casas en Mexicali, hay 2 casos particulares que viven estos beneficios, uno de ellos es Pacífica y el otro es Madeira Residencial, ambos en la ciudad de Mexicali.

Antes de imaginar el estrenar una nueva casa aqui va un primer consejo se debe de considerar que para ser un sujeto de crédito atractivo (para el tema hipotecario) para cualquier banco se debe de empezar por tener un buen historial crediticio. Un buen inicio es mediante la obtención tarjeta de crédito y alguna de una tienda departamental, si son manejadas de forma adecuada, es decir pagando más del mínimo y teniéndolas siempre por debajo del límite de financiamiento con un saldo positivo remanente es una excelente forma de crear y mantener un historial crediticio

El segundo consejo es que el endeudamiento de las tarjetas de crédito esté por debajo del 15 por ciento del saldo de la línea de crédito.
 
El tercero es cuidar las compras a meses sin intereses que se realizan y no adquirir productos básicos, como la lista del súper, bajo este esquema.

Una recomendación más que te podeos hacer es algo que a muchos jóvenes se le está pasando hacer y esto es ahorrar. Si estás trabajando y cotizando antes el INFONAVIT y ahorras 10 por ciento del valor de la casa en Mexicali que se quiere adquirir, es posible tener opciones diversas de financiamiento, por un ejemplo un crédito COFINAVIT.



Algo imprescindible es que no dejarse llevar por la primera opción de casa en Mexicali, se sugiere comparar los precios en las zonas en las que se desea el inmueble.

En caso que se opte por una vivienda rehabilitada en Mexiali, se recomienda que te acerques con asesores inmobiliarios certificados para verificar las condiciones legales de la casa en Mexicali y estar seguro de que todo está en orden.

Otro aspecto relevante pero que pocos te mencionan es que explores el fraccionamiento o residenciales en Mexicali en diferentes horas y no sólo en fines de semana, para cerciorarse de la movilidad, la ubicación es un factor determinante para adquirir una vivienda.

madeira-casas-en-mexicali.jpg

Si estás buscando asesoría inmobiliaria sin costo alguno te invitamos te acerques con los expertos para adquirir una nueva casa en Mexicali, Tijuana, Rosario y en Los Cabos, más de 2 décadas siendo líderes respaldan la calidad de las casas que ofertan.

 

               porque-comprar-casa-siendo-millenial-en-mexicali