30-mar-2015 9:49:02

Casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito con el nuevo crédito Fovissste

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casasenmxicalicrdito

Más y mejores maneras de adquirir las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana son las que brinda el Fovissste, muestra de ello son los cambios en sus créditos que favorecerán a más mexicanos.

El Fovissste planea poner en marcha una nueva modalidad de su crédito en pesos, pero ahora dirigida a trabajadores que perciben menos de 10 mil 655 pesos al mes, que podrán contar con un financiamiento para la compra de las casas en Mexicali, las casas en Tijuana, Rosarito o en cualquier parte de la república mexicana sin esperar al sorteo de un crédito tradicional.


Se trata de un crédito en pesos en el que el acreditado tendrá tasa fija, pero que contará con mensualidades crecientes para que pueda obtener un monto financiado similar al que conseguiría con un préstamo tradicional.

José Reyes, vocal ejecutivo del Fovissste, explicó que para los trabajadores de bajos recursos, que ganan entre 2 y 5 veces salarios mínimos (4 mil 262 pesos y 10 mil 655 pesos) la posibilidad de tener un crédito tradicional era sólo participando en un sorteo, pero este grupo de derechohabientes ahora podrá acceder a un financiamiento en pesos con mensualidades crecientes, sin tener que esperar a una convocatoria.

“La tasa será fija pero con pagos crecientes. ¿Qué significa? la posibilidad de darle mayor capacidad de crédito a los trabajadores, si le puedes ir variando el pago anualmente esto permite que de entrada le puedas prestar más y que podamos igualar el monto del crédito, al crédito tradicional, pero sin esperar el sorteo de cada año”, dijo Reyes.

El funcionario del Fovissste explicó que en un crédito tradicional, la deuda va creciendo conforme se ajusta el salario mínimo, sin que el trabajador conozca a ciencia cierta cuánto tendrá que pagar. 

En contraste, con la nueva modalidad, podrá conocer desde un inicio cuánto deberá abonar cada mes y contar con el respaldo de una tasa fija durante la vida de su crédito con el que adquiere alguna de las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito con las que contamos en PromoCasa.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal 

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Rosarito, casas en Tijuana y Mexicali ideales para tu familia.

New Call-to-action

Fuente: El Financiero