01-jul-2014 12:26:36

Casas en Mexicali sin problemas en tuberías

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-in1

Para que el inodoro de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito se encuentre siempre en buenas condiciones, es muy importante evitar arrojar algunas cosas en él, por ello en PromoCasa te decimos que cosas podrían causarte problemas con los que podrías necesitar de la ayuda de un plomero.

  • Toallitas húmedas y de papel

Hoy en día, se hace uso de las toallas húmedas y de papel para todo, pero éstas son grandes enemigas para el buen funcionamiento de las alcantarillas de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

·      Productos de látex

Los productos de látex son algunos de los elementos que suelen aparecer flotando en abundancia en las alcantarillas. Arrójalos a la basura, no en el inodoro; contribuye con el medio ambiente, la higiene y las tuberías.

·      Bolas de algodón

Aunque parecen inofensivas no lo son, tienen la virtud de ir acumulándose en las paredes de los desagües y luego los obstruyen por completo.

·      Medicamentos

No los deseches nunca a través del inodoro, puedes hacerlo depositándolos en los puntos SIGRE de farmacias y hospitales, así evitarás que puedan contaminarse las aguas subterráneas y la vida que pueda existir en ellas.

·      Curitas e hilo dental

No son biodegradables, enlazan o se adhieren a objetos haciendo que las tuberías se bloqueen. No los tires al inodoro o podrías ocasionar problemas en el inodoro de tu casa en Rosarito, Tijuana o Mexicali.

·      Grasas y aceites

Guarda los restos de grasas y aceites en una botella y luego la colocas al lado del contenedor de basura, de lo contrario, los contenidos grasos obstruirán los desagües, ya que las grasas una vez frías se convierten en cera.

·      Pañales desechables y toallas femeninas

Obstruyen los desagües ya que la idea de estos productos es que absorban líquidos, con lo cual llega un momento que se hinchan en las tuberías. Por otra parte, el plástico con el que están diseñados no es biodegradable.

Ahora ya lo sabes, evita tirar estos productos en los inodoros de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Contáctanos