MI SEGUNDA CASA NUEVA EN MEXICALI CON EL APOYO DE INFONAVIT

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

segunda-casa-en-mexicali-infonavit.png

Ahorraste, obtuviste tu crédito Infonavit, conseguiste una casa y hasta la terminaste de pagar. Ahora deseas adquirir otra casa nueva en Mexicali, te atrae la idea de tener un jardín, de tener más de un cuarto, que la cocina sea más amplia. Con mayor razón, eres candidato o candidata, para continuar siendo apoyado por el Instituto, pero en este caso debes pedir un Apoyo Infonavit.

El Apoyo Infonavit para obtener una casa nueva en Mexicali es otorgado en su totalidad por el banco o Sofol.

Se trata de un esquema distinto para quienes buscan comprar una segunda propiedad o incluso para quienes quieren adquirir una casa de descanso. El Apoyo Infonavit es otorgado en su totalidad por un banco o Sofol. Se utilizan las futuras aportaciones de tu patrón para amortizar el crédito, así el plazo del pago disminuye entre 4 y 6 años, esto sucede si pagas puntualmente y tu patrón no olvida sus aportaciones.

En el caso de obtener un crédito en el banco a pagar durante 15 años. Si eres puntal con tus mensualidades, las aportaciones de tu jefe se vuelven un extra, el plazo se reduce y saldas tu deuda en 9 u 11 años, en lugar de 15.

Con Apoyo Infonavit el saldo de tu Subcuenta de Vivienda (SV), queda como garantía de pago en caso de que dejes de continuar trabajando donde estabas.

También es posible que tengas un crédito hipotecario pero no tengas Infonavit, en este caso puedes pedirlo y cambiar tu crédito para obtener los beneficios:

Es casi como un crédito privado, ya que es desde un banco o Sofol

Lo que aporta tu jefe se usan para disminuir el crédito, tener menos intereses, el plazo de tu crédito puede reducirse hasta por seis años.

También puedes cambiar la modalidad y que las mensualidades sean menores, en lugar de que se reduzca el plazo del crédito.

Lo que tienes en la Subcuenta de Vivienda es una garantía si es que pierdes tu trabajo.

Puedes obtener el inmueble que desees.

Puede ser una casa nueva en Mexicali, una casa semi-nueva o una que se construya desde cero.

El Apoyo Infonavit es una vez que hayas terminado de pagar tu crédito Infonavit.

Con el Apoyo Infonavit logra que el banco pague hasta el 95 por ciento del valor de la casa, con tasas de interés más bajas, así como menores comisiones.

Logras obtener honorarios preferenciales con el Notario Público.

Para obtenerlo debes precalificarte en la página del Infonavit y cumplir con los requisitos.

Con el Apoyo Infonavit puedes obtener otra casa nueva en Mexicali de mayor costo o valor.

¿Quieres saber más? Contáctanos y nosotros te apoyamos para tu segunda casa.