06-jul-2015 9:26:00

De tu casa al trabajo en 24 días

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_trabajo

Definitivamente, existen muchos factores que debes tomar en cuenta a la hora de decidirte a comprar una casa, la cercanía con el trabajo es uno de éstos. Por esta razón, en PromoCasa te decimos las principales ventajas de adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali o Tijuana, las cuales se encuentran perfectamente ubicadas. 

Algunos de los principales beneficios de vivir cerca del trabajo, son el ahorro de dinero en transporte público o gasolina, la disminución de estrés, una mejor alimentación y el tiempo de sobra que tendrás para ti y tu familia.

¿Haz sumado las horas que pasas en el transporte público antes de llegar al trabajo? Supongamos que sea una hora diaria, es decir cinco a la semana y unas 20 al mes, es decir casi un día.

Hacer la cuenta anual se hace aún más impactante: casi 240 horas, unos 24 días. En conclusión, si puedes vive cerca de su sitio de trabajo. Es obvio que no todo el mundo puede vivir a la vuelta de su empleo, pero quien tenga la posibilidad debe hacerlo y al adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali o Tijuana lo puedes hacer.casas_en_tijuana_trabajo

Tan cerca y tan lejos

Muchos sueñan con levantarse, abrir la puerta y estar en menos de diez minutos iniciando labores. El anhelo puede hacerse realidad si se empieza por inspeccionar en la zona donde queda la empresa o la oficina. Hecho este paso lo que sigue es tomar la decisión.

Precios sin valor

Un trabajador que pueda tener a escasos 15 minutos la oficina podrá sumar una hora más a descansar o a realizar una actividad de su preferencia. Los que tienen familia podrán invertir tiempo adicional en los hijos.

Muchos empleados no han empezado la jornada laboral y la comienzan cansados por el recorrido en el transporte público, contrario a quienes viven cerca que llegarán más dispuestos.

Tendrás una vida menos sedentaria, podrás optar por la caminata diaria o por llevar una bicicleta.

Llegar al trabajo más temprano o salir más tarde te será menos traumático.

Todo eso en resumidas cuentas son ganancias financieras, ahorrarás dinero, tendrás una vida más saludable porque disminuirás el estrés y elevarás el rendimiento laboral. 

La perfecta localización de nuestras casas en Tijuana y Mexicali, harán que tu casa nueva siempre sea el hogar ideal.

Y si aún no cuentas con la casa de tus sueños, te recordamos que en PromoCasa contamos con casas en Tijuana y Mexicali a las que puedes acceder con los créditos Fovissste, Infonavit o algún crédito bancario.

Adquiere tu casa hoy mismo y participa en el sorteo de un Jetta 2015.

Adquiere casa y estrena carro con PromoCas, Gana un Jetta 2015