16-mar-2015 9:59:00

Carrera “Guardián responsable 2015” con PromoCasa

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casasenmexicalicarrera

El pasado domingo 08 de Marzo se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera atlética “Guardián responsable 2015”, la cual fue organizada por la asociación Gente por los Animales y Club Atlético Animal, en conjunto con PromoCasa.

promocasacarrerag-1La cita fue en la pista de atletismo de la UABC, donde se dio salida a las carreras de distintas categorías y distancias, en donde hubo participación de niños desde 14 años hasta personas de más de 60.

El entusiasmo no se hizo esperar, ya que a pesar del cambio de horario asistío gran cantidad de gente que se registraron  desde muy tempranas horas para ser parte de esta actividad.

PromoCasa estuvo presente en dicho evento, apoyando esta causa y a los participantes de las diferentes categorías. Se les ofreció a los asistentes oportunidad de tomarse una fotografía con su mascota en el PhotoBooth de PromoCasa, mismas que posteriormente se compartieron en Facebook/PromoCasa.

promocasacarreras-1Se sintieron contentos con esta actividad al capturar un buen momento al lado de su compañía canina.

Por último se nombraron a los distintos ganadores de primero segundo y tercer lugar, los cuales recibieron un reconocimiento por su gran logro en dicha actividad.

PromoCasa, las mejores casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito se siente muy orgulloso de ser parte de estos programas que tienen el fin el fomentar el cuidado responsable de las mascotas en esta  ciudad.

¡Quiero agendar una  cita con un asesor!