19-ene-2015 12:34:00

Canacintra y el crédito Infonavit Mexicali, unidos

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

crédito_infonavit_mexicali_cana

Hoy en día, el Infonavit a hecho diversos convenios con empresas, para que los trabajadores de éstas puedan obtener de una manera más sencilla las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito,  tal lo muestra la siguiente nota de La Cronica.

Con la finalidad de promover los beneficios y servicios específicos que brinda el Infonavit a los trabajadores de las empresas afiliadas a Canacintra, se firmó un convenio de colaboración entre las instituciones. 

Adrián Flores Sosa, presidente de Canacintra Mexicali, comentó que con el convenio se brindarán capacitaciones y asesorías, así como la promoción de los productos vigentes de crédito para la obtención de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana y la disposición de los servicios del Instituto. 

Se establecerá una mesa especializada para aquellos que tengan algún asunto que tratar con Infonavit y se otorgarán talleres de capacitación dirigidos a recursos humanos de las empresas afiliadas, dijo. 

En el convenio, se contempla el reconocimiento a las empresas cumplidas, la difusión de programas y sus beneficios tanto para las empresas como para los trabajadores con el crédito Infonavit Mexicali.

Alejandro Arregui Ibarra, delegado del Infonavit en Baja California, señaló que el convenio establece tres ámbitos principales: primero, la recaudación fiscal donde el Estado tiene a patrones que tienen un 94.6% de recaudación oportuna. 

En segundo lugar, la posibilidad de que los empresarios tengan la oportunidad de ayudar a acercar las soluciones de crédito a la problemática particular de los trabajadores, con el fin e que puedan adquirir alguna de las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito con las que contamos en PromoCasa. 

“Es una nueva realidad y pretendemos que la disposición que se ha venido mostrando se institucionalice y forme parte del nuevo entendimiento entre empresarios e Infonavit”, expresó. 

En tercer lugar, las soluciones a los problemas y cuestiones no registradas en la gestión que el patrón se encuentra día con día. 


Las empresas afiliadas a Canacintra Mexicali brindan entre 55 mil y 72 mil empleos.

33 mil 470 patrones en Baja California.

767 mil trabajadores afiliados al Infonavit en el Estado. 

189 mil trabajadores tienen crédito en Infonavit

150 mil ya tienen la posibilidad de acceder a un crédito. 

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que adquieras las casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito.

Te recordamos que en PromoCasa contamos con diferentes casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, ideales para tu familia.

¡Quiero agendar una  cita con un asesor!