07-ene-2014 9:28:00

¿Buscas Casa en Mexicali? ¿Estás listo para solicitar una hipoteca?

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

hipotecas

En México hoy en día  existen diversas instituciones que se encargan de otorgar créditos hipotecarios a quienes buscan comenzar a formar su propio patrimonio, los bancos, el crédito Fovissste y el crédito infonavit Mexicali son algunos de los principales.

Aunque cada una de ellas cuenta con sus  propias políticas para otorgar el financiamiento, todas califican de manera muy similar a cada uno de los solicitantes; por esta razón en PromoCasa te decimos cuales son estos requisitos para que tú también puedas adquirir una de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito que tenemos para ti.

  • Edad – Para adquirir una de las casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana con las que contamos en PromoCasa, es requerida una edad mínima de 18 y la máxima de 64 años 11 meses.

 

  • Comprobación de ingresos - Si eres asalariado, debes comprobarlo con recibos de nómina recientes. De lo contrario, es probable que te soliciten estados de cuenta bancarios, tu alta ante la Secretaría de Hacienda y se te aplicará un estudio socioeconómico. Sino recibes un salario fijo, puedes recurrir a planes de ahorro para demostrar tu capacidad y puntualidad de pago.

 

  • Historial crediticio - Tu comportamiento como pagador cumplido en créditos anteriores y vigentes como, tarjetas de crédito, financiamiento automotriz y créditos en tiendas departamentales; así como el nivel de endeudamiento que tienes, será lo que evalúen las instituciones para determinar si eres candidato a una hipoteca con la que podrás adquirir una de las casas en Tijuana, Mexicali o Rosarito que tiene PromoCasa para ti.

 

  • Nivel de ingresos - Después de evaluar tu nivel de endeudamiento, las instituciones financieras analizan con cuánto dinero dispones mensualmente para saber el monto a financiar. La mayoría de las instituciones otorgan créditos considerando como máximo que destines el 30% de tus ingresos brutos (antes de impuestos) al pago de tu mensualidad.

 

  • Antigüedad laboral y en tu domicilio - Es necesario que compruebes que has vivido en tu domicilio actual por lo menos los últimos seis meses y que la antigüedad en tu trabajo vigente sea de al menos un año.

 

  • Capital inicial - Todo crédito hipotecario requiere de un capital inicial, que sale de tu bolsillo, para cubrir diferentes gastos como el enganche, cuota de apertura del crédito y gastos de escrituración. Es requisito que cuentes con este monto para iniciar los trámites de solicitud de crédito.

En PromoCasa, contamos con un equipo que te ayudará a tramitar tu Crédito Infonavit Mexicali, crédito bancario o el que tú prefieras.

Llámanos y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

Contáctanos