29-sep-2014 9:51:00

Baja California en primeros lugares en la construcción de viviendas

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_construciones

Las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, se encuentran cada vez más al alcance de muchas personas, esto se debe a las facilidades de adquisición y a que cada vez son más los hogares en construcción esta zona, tal como lo muestra la siguiente nota de Uniradio Informa.

Baja California pasó de ser el estado número 29 en construcción de casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, al lugar 9, informó el delegado de Infonavit, Alejandro Arregui, también destacó que los trabajadores cuentan con mayor beneficio en los créditos, los cuales se incrementaron de 493 mil a 850 mil pesos, esto en un financiamiento directamente con Infonavit 

Hubo un cambio en el refinanciamiento de Infonavit, a partir del primero de agosto todos los créditos que financie Infonavit serán financiados en pesos, anteriormente teníamos la modalidad de financiamiento en base a salarios mínimos, hoy es en pesos y tasa fija”, aseguró.

El delegado explico que los nuevos cambios impactarán directamente a la economía familiar y el bolsillo de los trabajadores, al darle certeza jurídica al financiamiento y al dar más oportunidades para la obtención de casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana.

“Hablábamos de un déficit de vivienda para cumplir la expectativa de la demanda potencial que tenemos de 150 mil trabajadores que el día de hoy pueden y están en condiciones de ejercer su derecho al crédito y no existen en el número de casos para satisfacer esta demanda potencial” agregó.

Este es momento perfecto para adquirir alguna de las casas en Rosarito, Tijuana y Mexicali con las que contamos en PromoCasa.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal..

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito o residenciales en Mexicali.

New Call-to-action