02-jun-2014 10:24:17

Artículos de cristal relucientes en tu casa en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-cris1

Mantener limpios los artículos de cristal y espejos de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, no debe ser una actividad molesta, por ello en PromoCasa te presentamos este artículo para que puedas limpiarlos en base a algunos consejos caseros y dejarlos relucientes.

Una mezcla para mantener limpios los artículos de cristal es diluir un poco de vinagre en agua (1 parte de vinagre por 5 de agua) y para aplicarlo es necesario utilizar un paño sin pelusa o aún mejor, un periódico arrugado para limpiar la suciedad.

El vinagre es un ingrediente ideal para limpiar y puedes tenerlo a la mano en tu casa o encontrar en cualquier almacén. Y si cuentas con un envase con atomizador, el trabajo quedará mucho más parejo y podrás acabar más rápido de lo previsto.

Recuerda, que además de ayudar a limpiar, el periódico arrugado ayuda a sacarle brillo a estos artículos.

Utiliza una botella con atomizador llena de agua y añádele una toque de detergente líquido para que pueda eliminar las manchas con mayor eficacia y rapidez. Frota con una esponja hasta que se haya quitado toda la suciedad.

Luego, enjuaga la esponja y vuélvela a pasar hasta que no haya rastro de detergente. Para terminar, utiliza un paño seco sin pelusas (o un papel periódico arrugado) para secar y darle brillo a la superficie.

Si tratas de mantener tu casa en Mexicali limpia, intenta hacerlo con estos consejos caseros que utilizan soluciones de limpieza eco-amigables.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que creamos un concepto más que innovador.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito.

Contáctanos