10-jun-2014 12:02:00

Apoyos para el CRIT en Baja California

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

CASAS-EN-MEXICALI-DIF

En PromoCasa, no sólo ofrecemos las mejor opciones de casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosario, también reconocemos la labor que muchas personas hacen por los demás, tal como lo hicieron los pequeños por las personas que requieren un CRIT en Baja California.

Hace algunos días, un grupo de niños de sexto año de primaria llagaron a una sucursal bancaria ubicada en avenida reforma, bajaron con botes y se formaron para realizar un depósito.

Sin conocer cuánto dinero había en cada bote, 200 niños de la escuela Edumax Jean Piajet realizaron previamente un boteo para ayudar a reunir los fondos que requiere la construcción del CRIT Baja California.

Los niños de Preescolar, Primaria y Secundaria realizaron 200 botes; cada uno salio con sus vecinos, amigos y aportando un porcentaje de sus mesadas, pata juntar fondos.

Del 3 de Abril al 19 de Mayo estuvieron los niños con el boteo y el lunes acudieron a depositar cada uno de os botes a la cuenta del DIF Estatal.

La presidenta del DIF estatal, Brenda Ruacho de Vega los esperó al interior y los recibió con un saludo a cada uno de los niños.

Gracias a este esfuerzo, la fundación Vizcarra se sumó al proyecto de crear un CRIT en Baja California, y apoyarán con un boteo para recaudar 10 millones de pesos como meta.

Del 19 de Mayo al 18 de Junio se distribuirán 3 mil botes por el Estado para pedir apoyos económicos.

María Calderón viuda de Vizcarra, presidenta de la fundación, dijo que se suma al proyecto porque es para los niños y la gente más necesitada.

Anunció que los estudios médicos que requieran los niños se ofrecerán gratuitamente a través de la institución, adicionalmente otorgarán 500 pruebas Papanicolaou, 500 mastografías, mil electrocardiogramas, mil pruebas de química sanguínea, entre otros apoyos.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal, sin olvidar que reconocemos estas extraordinarias labores.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Contáctanos

FUENTE: LA CRONICA