01-dic-2014 12:09:40

Amuebla por primera vez las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_mueble

Tener una casa propia es un sueño que se puede volver realidad con ayuda de PromoCasa, ya que aquí contamos con las mejores casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, además te damos los mejores consejos para que éstas sean el hogar ideal y por ello en esta ocasión te decimos como amueblar tu primera casa.

Amueblar tu primera casa no es una tarea fácil, ya que implica una serie de decisiones que pueden influir en tu vida durante próximos años.

Estos consejos te serán de mucha utilidad para saber por donde empezar a amueblar el hogar que elegiste, ya sea las casas en Tijuana, Mexicali o Rosarito, incluso los residenciales en Mexicali que tenemos para ti.

  • No es necesario tener toda la casa amueblada desde el primer día. Lo ideal es ir comprando poco a poco los muebles necesarios. Lo malo de comprar muebles con prisas, es muchas veces estos no resultar ser lo que se esperaba.
  • Busca calidad en los muebles que más vayas a utilizar. Esto aplica sobre todo para camas y sofás. Recuerda que estás haciendo una inversión, así que no escatimes en este tipo de piezas.
  • Invierte en buenos artículos. Los productos de calidad serán más duraderos, sin olvidar que estos dan un mejor aspecto a las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.
  • Incluye muebles de medio uso. Aunque la casa que estés amueblando sea la definitiva, aprovecha y consigue piezas “provisionales” mientras ahorras para comprarte las definitivas. De eta manera tendrás tiempo para ver muebles, ahorrar y elegir  los mejores.
  • Mide los espacios. Antes de comprar los muebles, es importante que midas los espacios de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana. Nunca se sabe dónde vas a encontrar ese mueble ideal, sólo toma en cuenta el tamaño de los espacios para que todo quede a la medida.

Definitivamente, para amueblar tu casa sólo necesitas de la paciencia suficiente para ir encontrando todas las piezas que encajen a la perfección con lo que buscas.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tengas una mayor espacio en las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito y para que sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, ideales para tu familia.

Agenda cita con un asesor ¡Estrena casa ya!