01-may-2014 15:30:00

Ahorra energía en tu casa en Mexicali aun en vacaciones

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-mexicali-toma1

Ahorrar en electricidad en tu casa en Mexicali, Tijuana o Rosarito también es posible mientras te encuentras de vacaciones es por ello que en PromoCasa te demos algunos de los consejos útiles:

  • Aparatos conectados - Mucha gente cree que con apagar la televisión es suficiente y no genera ningún gasto, pero en realidad esto puede llegar al 10% del gasto total. Por ello, es conveniente dejar desconectados los aparatos.

 

  • Contador de energía – Para asegurarte que todos los aparatos sería conveniente que cortes la energía completamente. Si lugar a dudas esto te ayudará a ahorrar gran cantidad de energía.

 

  • El refrigerador – Si vas a estar fuera de casa por varios días, es más conveniente que se quede apagado o desconectado apagada. Para ello, tendrás que vaciar la comida y dejarlo abierto.

Estos son unos sencillos consejos que seguramente no todos los llevan a cabo cada vez que salen de vacaciones, pero estos podrían hacerte ahorrar algunos pesos si dejas la casa preparada.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que creamos un concepto más que innovador.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito.

Contáctanos