25-feb-2014 14:04:52

Ahorra energía eléctrica con nuestras casas en Mexicali

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas-en-tijuana-luz

Hoy en día el uso de la electricidad es fundamental para realizar gran parte de las actividades, sin olvidar que gracias a este tipo de energía tenemos una vida mucho más sencilla, ya que sólo basta  con oprimir botones para obtener luz, calor, frío, imagen o sonido. Es por ello que en PromoCasa nos atrevemos a pensar acerca de su importancia y de los beneficios al utilizarla eficientemente.

Para PromoCasa el ahorro de energía eléctrica es muy importante, ya que se trata de un elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera, es por ello que en nuestras casas en Mexicali, al igual que nuestras casas en Tijuana y Rosarito contamos con focos ahorradores que en apoyo al medio ambiente y a la economía familiar.

Aquí les dejamos algunos sencillos consejos para ahorrar energía eléctrica en el hogar.casas-en-mexicali-luz

  • Limpiar con frecuencia los filtros del aire acondicionado – Es importante contar con una rutina de mantenimiento y limpieza al equipo eléctrico, por ejemplo, de lámparas y aires acondicionados.
  • Apagar los equipos cuando no estén en uso – Algunos aparatos suelen estar encendidos aun cuando no se encuentran en uso, es importante crearse un hábito para evitar esto.
  • Aprovechar la energía solar - Permita que el sol se filtre hacia el interior de su hogar. En PromoCasa nos ocupamos de que todos los recursos naturales sean utilizados, por ello nuestras casas en Mexicali y nuestras casas en Tijuana se encuentran diseñadas para que esto sea posible.
  • Apagar las luces – Mantenga apagadas las luces durante el día, así ahorrará en economía y en recursos.
  • Emplear tecnología que ahorre energía eléctrica – Los focos ahorradores son parte de importante de nuestras casas en Mexicali y nuestras casas en Tijuana.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que te damos los mejores consejos de ahorro de energía eléctrica.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito.

Contáctanos