04-may-2015 11:16:00

Ahorra y adquiere alguna de las casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana (parte 2)

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_ahorros

Hace algunos días en el blog de PromoCasa comenzamos con la primera parte del posteo Ahorra y adquiere alguna de las casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana”, en el que te dimos algunos consejos para que puedas adquirir el hogar de tus sueños simplemente ahorrando. El día de hoy continuaremos con la segunda parte de este interesante tema.

Haz un esfuerzo extra 

Si quieres llegar a la meta antes, entonces deberás hacer un esfuerzo de ahorro extra. En la tabla del posteo anterior pudiste ver la diferencia si se aportan $10,000 pesos extra al inicio, la mensualidad de ahorro desciende. Lo mismo sucede si se aumenta el monto mensual, entonces pueden bajar los meses para lograr el ahorro. 

¿Cómo lograr ahorros extra? No es tan difícil como se cree. Normalmente hay pocas personas que siguen al pie de la letra un presupuesto, y por más aburrido que suene ‘seguir un presupuesto’ es la respuesta para encontrar ahorros extras.

Cada peso cuenta, no importa lo absurdo que te parezca dejar de comer en un restaurante una vez a la semana, verás que este pequeño esfuerzo con el tiempo puede ayudarte a conseguir antes tus objetivos. 

Busca ahorros en tus gastos hormiga, es decir, en esos montos pequeños que haces cada semana y que no consideras importantes en tu presupuesto.

En la tabla podrás ver unos ejemplos aproximados de lo que podrías ahorrar si en lugar de gastaren estas "necesidades" decides invertirlo en Cetes.casas_en_mexicali_ahorrar

¿Ves? Tan sólo por sacrificar un par de gastos como el de un refresco al día o media cajetilla de cigarros podrías en un año conseguir más de $12,000 pesos.

Por otro lado, deja de pagar la mensualidad de ese gimnasio al que nunca vas y mejor organízate con un grupo de amigos deportistas para salir a correr al aire libre o andar en bicicleta el fin de semana. Esto te ayudaría a juntar otros $12,000 pesos. 

Para encontrar estos gastos hormigas o darte cuenta de dónde puedes recortar debes tener presupuesto detallado de tus gastos mensuales. 

Anímate, si das el primer paso te darás cuenta de que no es tan difícil juntar para adquirir alguna de las casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito.

En PromoCasa no sólo te ofrecemos las mejores casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, también te damos los mejores consejos para que tu vivienda siempre sea el hogar de tus sueños.

Promocasa - ¿Quieres saber si calificas?