Spread the love

La moneda digital llamada Bitcoin ha adquirido un valor muy notable. Esta criptomoneda equivale al dólar y al euro, pero no depende de una tasa fijada por algún banco. Sin embargo, el bitcoin tiene sus propias estrategias, pues este se maneja según las normativas de oferta y demanda. Es decir, eleva o disminuye su valor según el mercado. Es importante destacar que esta criptomoneda no pertenece a ningún país en específico. Por ello, es una moneda que se puede utilizar globalmente. Dado esto, su manejo es electrónico y, según expertos, es un sistema seguro, eficiente y totalmente confiable, pues evita intermediarios innecesarios. Del mismo modo, gracias a su fácil, rápido y eficaz funcionamiento, comprar algún bien o servicio con esta moneda es lo más recomendable actualmente. Debido a que las transacciones son de persona a persona. Asimismo, comprar una prenda de vestir hasta una casa en la playa es posible con esta criptomoneda. Por ello, en este post te mostraremos que ͚SÍ͛ es posible comprar tu casa en la playa con Bitcoin.

Bitcoin en el Sector Inmobiliario

En la actualidad, el bitcoin está en constante ascenso en la industria de bienes raíces. Si estás pensando en adquirir una vivienda, puedes optar por la opción más volátil que se está utilizando hoy en día. Pues en el ámbito digital tienes muchas posibilidades de comprar tu casa de playa, sin gastar dinero en efectivo. Hay países que se han posicionado como número uno en noticias por ser tendencias en cuanto a compras inmobiliarias a través del método de pago más efectivo, como lo es con la moneda digitalizada que ha causado semejante revuelo en los últimos tiempos de la tecnología. Para realizar este tipo de transacciones solo es necesario que tanto el vendedor como el comprador estén totalmente de acuerdo con este medio de pago. Para que así se pueda cerrar y concretar la venta debidamente, sin ninguna clase de inconvenientes, ni imprevistos. 

Comprar y vender casas con bitcoins tiene sus beneficios

Gracias a la los sistemas avanzados de criptografía, los bitcoins tiene una gran cadena de técnicas que evitan rotundamente la falsificación, además de la reproducción de los mismos. Es por ello que estas divisas electrónicas tienen métodos invaluables de seguridad al momento de realizar las transacciones. Asimismo, este tipo de operaciones tiene otra clase de ventajas. Checa las siguientes:

  • Ni el gobierno, ni absolutamente nadie puede interferir en alguna transacción de bitcoins. Dado esto, la cantidad transferida es totalmente de la persona que recibirá el dinero.
  • Las operaciones de bitcoins son totalmente seguras y estas no pueden ser revertidas de ninguna forma.
  • Realizar transacciones de bitcoins solo te cobrará 3 céntimos en comisiones. Siendo este el medio que menos quita comisión.
  • Las transferencias de bitcoins están totalmente garantizadas. Su nivel de seguridad se ocupa de ello.
  • Puedes comprar una casa en el otro lado del mundo con tan solo dar un click.

Pasos para comprar bitcoins

En cualquier tipo de operación se necesita cumplir con una serie de pasos para poder ejecutarlas con éxito. El manejo de bitcoins no se salva de esta realidad. Checa a continuación:

  • Lo primordial para realizar este tipo de transacción es saber cómo obtener los bitcoins. Para ello, debes convertirte en un ͞minero͟, como le llaman los expertos a las personas que acceden al sistema. Es decir, registrarte en alguna cuenta. Por ejemplo, en Binance, que hoy en día ha marcado revuelo.
  • Como segundo paso, debes verificar la cuenta e ingresar a la cuenta. Debes llenar los datos básicos que exigen para poder verificar la cuenta y proceder a realizar algún depósito.
  • Por último, ya puedes comprar y vender bitcoins. Es importante destacar que debes encontrar vendedores con una reputación verificada, ya que esta opción no está automatizada.

Riesgo de compraventa de casas con bitcoin

Comprar tu casa en la playa con bitcoins tiene sus pros y contras, al igual que todo en la vida diaria. Pero en este tipo de transacciones corres un riesgo que puedes corregir de inmediato. Pues el único riesgo que corres utilizando el método de pago bitcoin, es la desinformación. Dado que el manejo de bitcoin entró en vigencia apenas en el año 2009, no todas las personas están totalmente informadas sobre el tema. Es importante que te eduques al respecto.

Ve y compra tu casa en la playa con bitcoin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram