Spread the love

La iluminación es la fuente más importante para embellecer cualquier espacio. Si tu casa está bien iluminada internamente, pues lo mejor sería que el exterior sea su complemento. Para ello, debes encargarte de elegir la potencia de luz más adecuada y así podrás realzar la belleza de tu casa en Rosarito. No hay recurso que le aporte mayor atracción visual a tu casa en Rosarito que la iluminación exterior. Debido a que es la primera impresión que darás al recibir invitados a tu hogar. Un jardín bien iluminado ayuda a realzar los aspectos positivos de tu decoración. De este modo, puedes jugar con los focos de luz que vayas a utilizar. En este post te enseñaremos la iluminación ideal para el exterior de tu casa en Rosarito.

Luz propia para el exterior de tu casa en Rosarito

Debes tomar en cuenta que por las noches todo se ve totalmente diferente a cómo se ve de día. Por ello, encárgate de utilizar correctamente la iluminación para que así puedas destacar alguna zona u elemento de tu hogar. A continuación, te comentamos las mejores formas de iluminar el exterior de tu casa en Rosarito:

La iluminación es decorativa y funcional

Si hablamos de decoración, una buena iluminación siempre será tu mejor aliada. Quiere decir que, puedes explotar tu creatividad al momento de redecorar tu casa en Rosarito. Por tanto, la iluminación en general le generará una mejor visión a tu hogar siendo ésta totalmente original. Asimismo, para tu jardín, patio o terraza puedes utilizar focos de iluminación de detalle para destacar figuras en la pared y los objetos que más te gusten. Por otro lado, cuando hablamos de funcionalidad, nos referimos directamente a que tus reflectores deben cumplir un objetivo en concreto. Por ello, la iluminación es muy buena para poder crear caminos, escaleras, senderos, hasta puede prevenirte de algunas fallas que puedan ser de peligro para tus invitados. Así como también te indica algunas zonas de acceso, como portones de garaje y puertas.

Entrada iluminada

Utiliza reflectores de luz con media intensidad y colócalas junto a la puerta principal para que tu visita tenga clara cuál es el acceso de tu casa en Rosarito. Para ello, en tu fachada te recomendamos usar una iluminación volumétrica, la cual te da una forma muy atrevida de proyectar la luz. Pues ilumina hacia arriba y para abajo utilizando un difusor en la fuente de luz. Es importante tomar en cuenta que este tipo de iluminador debe estar en la pared a media o baja altura para que pueda iluminar de manera asimétrica. De este modo, puedes agregarle un toque de personalidad a tu entrada dándole chispas de calidez, modernismo e intimidad.

Jardín iluminado

Puedes usar luces cálidas que le aporten vida a tus plantas, árboles y esculturas. Te recomendamos utilizar los focos que vayan pegados a la pared, pero desde el suelo para que iluminen de abajo hacia arriba. Asimismo, este tipo de iluminador podrá ser empotrado, del tipo proyector, aplicado a la pared o incluso integrada al muro. Igualmente, si juegas con varios iluminadores de estos, darás la sensación de un camino, verás la extensión del patio o la parcela en la que estén integrados.

Juega con las farolas

Este tipo de iluminación también puede ser usado en tu jardín. Pues son especiales en definir caminos y zonas. Además, le dan una sensación de misterio, pero a su vez de elegancia y antigüedad al área gracias a su corte clásico. Sin embargo, elegir una de estas no es muy fácil. Pues existen muchos tipos que van desde los más convencionales hasta uno que te aportará un estilo más allá de lo que puedas imaginar. También son los ideales para usarlos alrededor de un pozo o sendero.

Esconde los iluminadores

Apórtale un estilo creativo al lugar donde quieras utilizar las fuentes de luz. Actualmente, se usan mucho las bombillas LED, pues tienen un ahorro de luz incandescente de un 80 %. Además, su luz blanca aporta una sensación de frío. Asimismo, es muy atractivo esconder algunas bombillas en las macetas para que aporten una sensación moderna y especial en ellas.

Por último…Si tienes una piscina en tu casa de Rosarito, es ideal usar la luz amarilla para iluminar la zona. Pues aportan mucha calidez y tranquilidad. Estos consejos de iluminación son los ideales para el exterior de tu casa en Rosarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram