Spread the love

Tu casa en Mexicali es ese lugar al que siempre querrás volver luego de un día fuera de ella. Sin embargo, es necesario que tengas un espacio de privacidad, paz y tranquilidad, que el resto de tu hogar no te va a ofrecer. Por ello, debes encargarte de ambientar tu recámara para que esta se convierta en el área más cómoda, íntima y agradable. Esto no es muy fácil que digamos, puesto que es muy común que carguemos nuestra habitación de objetos innecesarios que solo nos ocupen espacio. A su vez, sobrecargar un cuarto siempre generará una sensación de incomodidad y cansancio. Bien sea una recámara grande o pequeña, ambas solo necesitan aquellos elementos indispensables. En este post te señalaremos cuáles son los objetos indispensables de recámara para tu inmueble en Mexicali.

Accesorios necesarios para la recámara de tu casa en Mexicali

Checa algunos de estos elementos necesarios:

Una cómoda y bonita cama

La cama siempre será lo que nunca podría faltar en tu recámara, pues en ella es que apoyarás tu cuerpo para poder descansar y tener la mayor comodidad posible. Por ello, debes encargarte de obtener un colchón de calidad para asegurar tu sueño.Asimismo, la cama y las almohadas deben ir vestidas con sábanas, y un cobertor que le aporte un aspecto agradable a tu recámara. Pues la cama es el objeto que ocupa mayor espacio en tu habitación. Debido a esto, una buena selección de ropa para tu colchón es sumamente importante.

Acompaña tu cama con dos mesitas de luz

Este accesorio es una mesa pequeña que debe ir justamente al lado de la cama. Es recomendable utilizar dos para que cada una esté ubicada de lado y lado de la cama. Normalmente, estas mesitas tienen cajones para almacenar objetos personales. Del mismo modo, su función principal es facilitar el acceso rápido de aquellas cosas que necesites de momento. En ella, se puede colocar una pequeña lámpara que
propicie la luz necesaria a la hora de leer, escribir, u otras acciones. Igualmente, es la parte indicada para ubicar el despertador y tu teléfono móvil o local.

¿Qué tal un armario de madera?

Si te preguntas dónde puedes almacenar toda tu vestimenta para que no esté a simple vista, un armario será tu mejor amigo. Es un mueble cerrado por medio de puertas, en el cual interiormente hay cajones y colgadores para guardar desde tu vestuario, hasta los zapatos que usas a diario. Todo con el objetivo de estar bien distribuido y ordenado. Un estilo en madrea aportaría neutralidad y sobriedad a tu recamara. Puedes pintarlo del color de tu preferencia para hacer juego con el resto de accesorios indispensables.

Una cómoda podrá aportarte mayor almacenamiento

Si tienes mucha ropa y el armario no te aporta la capacidad necesaria para guardarla, también puedes optar por tener tu propia cómoda que le agregará cajones extra a tu recámara. Las cómodas son muebles prácticos, funcionales y de mucha utilidad. Asimismo, encima de una cómoda también puedes colocar algunos portaretratos, tus cosas necesarias para enfrentar el día a día, como lo son: perfumes, maquillaje, accesorios para el cabello, u otros elementos.

Utiliza un buen aliado: el espejo

Un espejo de cuerpo completo es el mejor compañero a la hora de vestirse, pues nadie más que él podrá mostrarte cómo te ves realmente. Los espejos no mienten. Por ello, siempre es necesario que sea parte de tu recámara. Además, si los posicionas en un lugar que sea reflejada la luz, crearás un espacio con mayor claridad y brillo para dar la impresión de un ambiente confortable y ligero. Del mismo modo, un espejo le dará un toque decorativo a tu recámara.

Otros accesorios indispensables

  • Si quieres aportarle mayor personalidad a la recámara de tu casa en Mexicali, puedes añadirle otros elementos que te generen utilidad, y que además, vayan acorde con la decoración que tengas. Checa los siguientes:
  • Sillón
  • Tapete
  • Cortinas
  • Perchero
  • Lámpara
  • Cuadros decorativos.

Encárgate de utilizar solo los objetos indispensables de recámara para tu casa en Mexicali, no crees un ambiente recargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram