Spread the love

Tener un espacio en el cual puedas compartir amenamente con tus familiares e invitados siempre será de gran necesidad. Y por lo general, la sala es el espacio más indicado para este tipo de eventos. Sin embargo, la cocina también puede formar parte de un lugar de reuniones. Por esa razón, el modernismo trajo consigo una innovadora idea: Isla para tu cocina. Si tienes una Casa en Rosarito no puedes quedarte fuera de onda, debes modernizarte con esta práctica y eficaz tendencia de diseño interior. Pues además, te brindará mayor comodidad para el almacenamiento y desplazamiento por tu cocina. En este post te compartiremos ciertas ideas para que implementes este estilo en tu vivienda en Rosarito.

Casa en Rosarito: Razones para equipar tu cocina con una isla

Tu casa en Rosarito está incompleta si aún no cuentas con este novedoso invento para mejorar la practicidad a la hora de hacer la cena. Checa algunas ventajas:

Es multifuncional El hecho de que la isla esté en todo el centro de tu cocina no es algo que se hizo por equivocación. Pues su primordial función es que esta se asemeje a una mesa, en la cual tus seres queridos puedan sentarse para platicar cómodamente. De igual manera, esta innovadora idea puede ser bastante funcional para ti. Dado que no solo es utilizado para almacenar utensilios de cocina en algunos estantes internos, sino también es el perfecto elemento para usarlo como comedor, a la vez que cocinas. Asimismo, otra razón para que equipes tu casa en Rosarito con una pequeña isla, es que puedes reducir tu espacio en la cocina. Por tanto, puedes añadir las hornillas en la península o también, es el espacio perfecto para integrar el lavavajillas.

Es una cómoda ayuda al cocinar

Implementar una isla en tu casa en Rosarito es tan necesario que esta, además, te facilitará el trabajo en ella. Ya que aumentará el nivel de apoyo en la cocina por la practicidad que ofrece.
Por ejemplo, mientras estás fregando, picando o cocinando en la isla, tu esposo e hijos, podrán ayudarte en el extremo opuesto del área. Pues el espacio de circulación les generará facilidad para desplazarse sin tropezar al realizar sus actividades culinarias. Además, cabe destacar que es sumamente ventajoso el que la isla separe dos zonas importantes, como lo son las hornillas del lavavajillas. Por lo que es más fácil trabajar en equipo.

Te permite aprovechar el espacio en tu cocina

Es necesario que haya un cierto balance en la distancia entre los muebles de cocina con la isla para poder trasladarte cómodamente. Asimismo, no importa si tu cocina es muy grande o muy pequeña.Dado que para los grandes espacios solo debes implementar una isla que sea más o menos grande para que esta aporte mayor funcionalidad. Y además, le agregue un toque de elegancia al espacio. Por otro lado, si tu cocina es pequeña no te limites a experimentar esta innovación. Ya que solo debes agregar una isla que se adecúe perfectamente al tamaño de la cocina en el que la vas a implementar. Eso sí, es importante que la isla no sea tan grande para que no genere un aspecto visual incómodo o exagerado. Te ayuda a separar dos ambientes en uno Como bien se sabe, las islas son espacios aislados. Pero en este caso, lo más tendencioso es unir tu isla a la pared. Y con eso, conseguir la forma en que se pueda separar la cocina del lugar que esté junto a ella, por ejemplo, la sala de estar. Debido a esto, también se puede encerrar la cocina. Y a su vez, aumentar de manera visual el espacio para hacerlo menos angosto.

Añade estética a tu cocina

Si te parece poco equipar con una isla la cocina de tu casa en Rosarito, solo debes agregarle unos toques estéticos que aporten mayor atracción visual y modernismo a lo que era tu cocina convencional.
Para ello, juega con algunos elementos. Es decir, puedes iluminar el área con luces ͞led͟ para que generes una sensación de amplitud, paz y tranquilidad en el espacio. Así como también puedes añadirle un estilo minimalista para aportarle tu personalidad única y original.

Por esta y muchas razones más, ¡Equipa con una isla la cocina de tu Casa en Rosarito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram