Spread the love

El modernismo nos ha sumergido de lleno en todas sus innovaciones, desde las tecnológicas hasta las estéticas (en todas sus presentaciones). La combinación de elementos en un mismo lugar, anteriormente parecía solo una idea desorientada y sin oficio alguno. Pero, en la actualidad, esa idea ha resultado bastante efectiva, pues une dos ͞espacios͟ en uno solo. Y con esta practicidad se puede poner en juego la capacidad de creatividad que podamos poseer. Las casas en Mexicali, por lo general, pueden ir desde un estilo conservador hasta uno enfocado en las tradiciones mexicanas. Es decir, con diversidad de colores y texturas propias del folclore mexicano. Por ello, en este artículo queremos llevarte a unir varios estilos de decoración en un mismo lugar.

Casas en Mexicali: Crea dos ambientes en un mismo espacio

Lo esencial para esto, es siempre incorporar tu propia personalidad en el área que quieras decorar. Explota tu imaginación y crea un sitio cómodo para ti. A continuación, te daremos algunas ideas de lugar que puedes unir:

Habitación con sala de juegos

Imagina un cuarto color blanco, con una cama matrimonial negra, con sábanas y almohadillas rojos para que resalten la pasión en ella. Asimismo, puede estar acompañada de dos mesas pequeñas en cada esquina de la habitación para agregarle una pequeña lámpara en la mesita del lado derecho, y complementar con libros la mesita izquierda. Por el lado opuesto, se puede colocar un mueble color rojo que sirva como separador de la cama, con una gran tele plasma y un pequeño estante para almacenar la consola, los diferentes juegos y las películas favoritas. Además, se podría añadir una pequeña mesa en medio de la tele y el mueble, para practicar juegos de cartas, adivinanzas u otros entretenimientos.

Oficina con biblioteca

Supone una gran oficina color vino con grandes ventanales de vidrio. En el lado derecho se posiciona un gran escritorio color negro con accesorios de oficina, computadora, portarretratos de familiares y demás archivos. Mientras que, en el lado izquierdo de la recamara hay dos pequeños muebles color blanco junto a una mesa redonda que está frente a una pequeña chimenea moderna, en medio de dos grandes estantes repletos de libros.

Cocina con comedor

Para este espacio se puede jugar con un estilo minimalista, estilo donde lo que predomina es la menor cantidad de elementos. En este caso, solo servirían los recursos y electrodomésticos necesarios para una cocina que vayan en cuestión con la decoración que desees. Para hacer una separación visual entre la cocina y el comedor, es necesario implementar una isla en medio de ambos ambientes. Además, su decorado ha de ser más moderno y elegante. A su vez, estos elementos resultan prácticos a la hora de compartir con tus seres queridos. Y no te olvides de agregar un ambientador de aromas frescos y naturales para evitar que los olores se mezclen y causen molestia al momento de organizar una comida en casa.

Sala de estar con bar

No hay mejor lugar para compartir juntos a tus invitados que en una pequeña sala de estar con un estilo moderno. Un mueble alargado, acompañado de otros dos junto a una pequeña mesa que vaya a la par con la decoración y un gran bar en la esquina del salón son buenos aliados para una noche relajada y divertida. Además, puedes agregar una tele con una consola de karaoke, un gran sistema de iluminación y sonido para hacer más amena la ocasión.

Jardín para ejercicio y juegos infantiles

Es importante tomar en cuenta la hora en la que nos toque ejercitarnos al mismo tiempo que debamos cuidar a los pequeñines de la casa. Por ello, es muy práctico compartir el mismo jardín con ellos para vigilarlos mientras hacemos nuestra jornada de ejercicio. Este espacio puede ser compartido de una manera muy sencilla para resguardar la seguridad de los niños. Pues solo debes utilizar un cercado que sea un poco más alto que los niños, y así podrás verlos desde cerca, pero a su vez, evitando algún peligro.

Hay miles de estilos que puedes crear…

Con mucha dedicación, ayuda y, sobre todo, ganas, podrás inventar y unificar espacios de una manera extraordinaria. Solo debes confiar en ti y en tu creatividad.

¡Las Casas en Mexicali tienen todo para adoptar los nuevos estilos que te ofrece el mundo moderno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram