Spread the love

Hoy en día vemos un crecimiento notable en el desarrollo de Conjuntos Residenciales o Condominios, ya que ofrecen muchas ventajas al no preocuparte por mantener un patio limpio, un jardín, mantenimiento del edificio, etc.

Por lo mismo, en Descanso hemos empezando con un nuevo proyecto de condominios en Rosarito.

Los condominios ofrecen espacios recreativos que permiten a toda la familia tener un ambiente relajado y lleno de armonía. Además que te permiten tener una mejor relación con tus vecinos, ya que muchas veces te pueden ayudar a cuidar tu hogar, tu familia y tu patrimonio.

El tener seguridad privada las 24hrs, ayuda enormemente a controlar los accesos a tu domicilio, te abren y cierran la puerta para entrar, sólo personas identificadas pueden tener acceso a todo el desarrollo, lo que representa un espacio seguro para ti y tu familia.

Otro aspecto muy importante y que a muchos agrada es lo que se puede hacer con las cuotas de mantenimiento. Al pagar este servicio, te olvidas por completo de la limpieza de áreas comunes, de la fachada, calles, alberca, gimnasio, casa club, en fin todas las áreas con las que cuenta tu condominio y que por derecho puedes utilizar.

Y sin duda la ventaja mas grande de todas, es la tranquilidad que se respira dentro del condominio. Al tener un reglamento interno, se establecen ciertas normas que te permiten encontrar en tu hogar el lugar mas idóneo para llegar a descansar o dejar salir a tus hijos a jugar.

¿Ya sabes de nuestra preventa de condominios en Rosarito?

Adquirir tu condominio aún en planos en Descanso puede tener ventajas significativas.

Descarga gratis nuestra infografía y conoce los beneficios de comprar en preventa y los pasos importantes a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram