Spread the love

En Descanso, las mejores casas en Rosarito, siempre queremos que estés informado acerca de los mejores eventos de la región. Hoy te invitamos a conocer el Rosarito Beer Fest 2015.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) invita a la comunidad a asistir al “Rosarito Beer Fest 2015”, que se llevará a cabo el sábado 27 de junio, frente al Festival Plaza Hotel, que se ubica en el bulevar Benito Juárez.

El organizador del evento Pedro Cárdenas, informó que el “Rosarito Beer Fest 2015” contará con la participación de más de 30 cervecerías de la región y 15 puestos de comida típica de Playas de Rosarito, asimismo, expuso, que contará con 12 escenarios, en el cual se presentarán números musicales de diferentes géneros.

Cabe destacar que se espera la asistencia de más de 5 000 personas, quienes por una cuota de recuperación de 100 pesos recibirán un vaso conmemorativo con el que podrán degustar las diversas variedades de cerveza que se ofrecerán.

La asistencia tendrá la oportunidad de degustar cerveza artesanal producida en varios Municipios del Estado por tan solo un costo de 150 pesos por persona.

En Rosarito todo es más ligero y tranquilo, no hay tanto conflicto con las autoridades ni entre empresas, entonces sí hay margen de promover nuestros productos y no hemos tenido ningún problema con eso“, declaró Luis Reyes, promotor de la segunda edición del Rosarito Beer Fest 2015.

Contamos con un sitio en Rosarito donde hacemos nuestra propia cerveza y ahí mismo la vendemos, la figura de cerveza artesanal no existe en el reglamento como tal entonces lo que se está buscando con las consultas es precisamente que se cree una figura donde puedes hacer todo en un mismo lugar“, señaló el empresario.

Asimismo, argumentó que la producción, renta de un local y la adquisición de permisos para venta de bebidas alcohólicas cuesta grandes inversiones en recurso, dinero que pocos cerveceros artesanales pueden conseguir y por ende, el apoyo por medio de este tipo de eventos promocionales los beneficia para ampliar mercados.

El director del Cotuco destacó la importancia que retoma el apoyar con promoción a la industria de la cerveza artesanal, pues aparte de tratarse de un sector que con el tiempo ha repuntado en el Estado data de un producto que brinda identidad a la región.

En Descanso no sólo te ofrecemos las mejores casas en Rosarito y casas en Ensenada, sino también te invitamos a ser parte de los mejores eventos de la región.

Aprovecha este evento para visitarnos en Descanso el 27 y 28 de junio. Si calificas para una casa, te podrás llevar 2 boletos gratis para el festival gastronómica Select.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram