Spread the love

Del 12 al 16 de septiembre, Descanso te invita a vivir las tradicionales “Fiestas Patrias Rosarito 2015”.

Todo está listo para que los rosaritenses celebren los 205 años del Grito de Independencia de México con diferentes actividades, tanto en las delegaciones Plan Libertador y Primo Tapia como en la Zona Centro de la ciudad.

El secretario General del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Luis Fernando Serrano García; invitó a los ciudadanos a asistir al evento que se preparó para ellos y que tienen como objetivo recordar uno de los hechos históricos más importantes para los mexicanos.

Señaló la especial participación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que dirige Rosario Castillo Ceja, que este año se unió al festejo para ofrecer a los ciudadanos los tradicionales antojitos mexicanos; asimismo agradeció el apoyo del grupo “Fuerza de Tijuana” que cerrará la ceremonia del “Grito de Independencia” con su música.

Las “Fiestas Patrias Rosarito 2015” se llevarán a cabo en los terrenos de la Plaza San Fernando a partir de las 7:00 de la tarde del sábado 12 de septiembre con la coronación de la “Señorita Rosarito” en donde se presentarán varios grupos musicales; el domingo 13 y el lunes 14, habrá música y baile, dijo el jefe de Acción Cívica, Juvenal Arias Pérez.

El próximo sábado 12 de septiembre, tendrá la coronación de la ganadora del concurso “Señorita Plan Libertador”; el domingo 13 de septiembre, habrá un duelo de grupos norteños; el lunes 14 de septiembre, la coronación de “Miss Chiquitita” y “Sr. y Sra. Independencia” y las celebraciones terminarán con el tradicional “Grito de Independencia” el cual estará amenizado por la Banda La Pava. Todas las actividades se realizarán en el Kiosko del Parque Plan Libertador Parte Baja.

El martes 15 de septiembre el programa iniciará a las 8:00 de la mañana con un izamiento de Bandera en Palacio Municipal y a partir de las 7:00 de la tarde en la Plaza San Fernando se presentarán diversos grupos, mariachi, y el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, a las 11.00 de la noche, dará el “Grito de Independencia” con un evento en el que habrá bailables folklóricos, música en vivo, toro mecánico y la quema del castillo.

El miércoles 16 de septiembre, se comienza la celebración con un Izamiento de Bandera a las 8:00 de la mañana en Palacio Municipal; a las 11:00 de la mañana el tradicional desfile cívico-militar y el resto del día habrá música, juegos mecánicos y comida mexicana.

En Descanso, te invitamos también a ser parte de nuestra primera edición de “Endless Sunset”, Festival de Cerveza, Vino y Gastronomía de Baja California.

¡Adquiere tus boletos!

Descanso, las mejores casas en Rosarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram