Spread the love

Comprar una nueva casa o condominio en Rosarito, te da la posibilidad de comenzar con un estilo de vida donde crees hábitos más saludables. Acudir a restaurantes que elaboran sus platillos con ingredientes orgánicos, hasta centros de ejercicio que te invitan a ejercitar el cuerpo y sentir una diferencia, un bienestar en cuerpo y mente. En Descanso encontrarás opciones para cambiar tu vida.

Las siguientes son algunas sugerencias de lugares que puedes visitar cuando te has decidido a realizar una inversión en una casa o condominio en Rosarito.

Para una mejor alimentación

El cambio de hábitos alimenticios creará un desempeño distinto de tu cuerpo, a la par de verlo transformarse. Los restaurantes como Yo Soy Holistics, El Nido, o alguno de los pequeños cafés y fondas que se encuentran cerca de importantes complejos habitacionales, en las cuales se cocina marisco fresco con verduras acompañados de aguas de frutas.

Lugares que podrás encontrar cerca de tu nueva casa en Rosarito, opciones sanas y pero con un rico sabor que están elaboradas bajo esquemas estrictos de calidad, donde los ingredientes principales son de origen orgánico o natural.

Ejercitar el cuerpo y darle agilidad

Sumarle una rutina de ejercicio que complemente el régimen alimenticio es ideal para reconocer una transformación. Esto lo puedes hacer dentro de un gimnasio tradicional; o encontrar una actividad alterna como yoga, pilates o baile.

Existen varios centros de entrenamiento como Anytime Fitness, Forza Gym, The Gym Deportivo, por mencionar algunos. Además de los centros especializados que imparten clases de natación, yoga o pilates. Todos los anteriores son también un gran pretexto para que conozcas la ciudad, a las personas y la actividad que sucede en las calles.

Relajar cuerpo y mente

Después de incurrir a los entrenamientos y cambios anteriores es posible que comiences también a sentir un cansancio, que es a la vez disfrutable pero un tanto distractor. La visita a un centro de relajación o spa es una de las opciones para la restauración de tu cuerpo y mente, y también para llevarte a la relajación. Espacios como dentro del Rosarito Beach Hotel, Las Rocas Resort Spa, La Vid Spa o el Dagnino Spa.

Los mejores alimentos naturales para tener en casa

Para continuar con la transformación de tu vida hacia una más saludable, puedes abastecer tu nueva casa o condominio en Rosarito, en Tijuana, una ciudad donde se encuentran muchas tiendas con productos libres de lácteos, gluten, harinas o trigo.

Una de ellas es Tienda Naturista Teresita’s Natural, Terra Viva Orgánica, Herbax, Centro Botánico Santiago, y en El Girasol.

Tener una casa o condominio en Rosarito es el pretexto perfecto para crear nuevos hábitos que te llevarán a sentir mejor el cuerpo, la mente, y la relación contigo mismo y con el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram