Spread the love

En Descanso, no sólo te ofrecemos las mejores casas con vista al mar en Rosarito, sino también te invitamos a formar parte de los mejores eventos de la región.

En rueda de prensa llevada a cabo en junio en Ensenada, Baja California, los representantes del Comité Provino dieron a conocer los pormenores de las próximas Fiestas de la Vendimia que se llevarán a cabo del 7 al 23 de agosto y que cumplen 25 años este 2015.

Cada año participamos y organizamos actividades dirigidas a diferentes públicos como: Baile de máscaras y disfraces, Festival de las Conchas y el Vino Nuevo, Fiesta de los Viñedos en Flor, Fiestas de la Vendimia. Pro-­Vino participa en ferias, degustaciones y eventos relacionados con la actividad vinícola en diferentes foros y localidades del país.

Fiestas de la Vendimia 2015:

· Calendario con 46 eventos.

· 60 vinícolas participantes.

· Eventos grupales organizados por Pro-­Vino: Muestra del Vino, Visitas enológicas, Fiesta en el Riviera, Fiesta en el Valle, Concurso de Paellas ¨Ramón García Ocejo¨.

Para consultar el calendario completo de Fiestas de la Vendimia visita www.provinoac.org, sección eventos.

En este 2015 estamos jubilosos por cumplir 25 años realizando las tradicionales Fiestas de la Vendimia. La ahora Capital del Vino forma parte de nuestro México y es responsabilidad de todos cuidarla y conservarla.

¡No te pierdas este evento tan especial!

Aprovecha para conocer a Descanso y quedarte en una de nuestras casas en Rosarito un fin de semana totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram