Spread the love

Imagina que cada fin de semana lo disfurtes en tu  propia casa con vista al mar o simplemente obtener ingresos extras por solo rentarla, y si, que la casa nueva en Mexicali, Tijuana o Rosarito  se pague sola.

Trabajar en Estado Unidos es una ventaja que unos cuantos puedan disfrutar, y aunque parezca fuera de la realidad hoy en día es muy fácil poder estrenar casa en Mexicali, Tijuana, Rosarito o Los Cabos. El tipo cambiante en la moneda hace que los dólares en México que percibes sean algo que te permita invertir en tu patrmio tarde o temprano.

Vivir en la frontera es vivir como un extranjero en casa. Ir y regresar de un país a otro varias veces el mismo día. Domina una sola comunicación: la del thank you pero no gracias. Traer en los bolsillos el cambio mezclado, diez pesos y un dólar. Pero entre toda esta ambigüedad binacional hay que tomar decisiones, dónde poner el patrimonio más importante para ti y los que más quieres: ¿Casa nueva en Mexicali, Tijuana, Rosarito o inclusive Los Cabos?

De verdad, tus dólares valen más al invertir en tu casa en Mexico

Con la reciente debilidad del peso mexicano ante el dólar, los fronterizos se están quedando sin opción. Hoy un dólar estadounidense se vende por más de 18 pesos. Son miles los ciudadanos americanos que están eligiendo el país de los billetes de Benjamín Franklin para trabajar y el de los de Sor Juana para vivir.

Algunos de los beneficios que disfrutan aquellos que invierten en su nueva casa en México al pagar en pesos son:

  • Pagas en pesos, tus dólares valen mucho más con PromoCasa
  • Plusvalía creciente con todos nuestros modelos de residencia
  • Disfrutarás de tu propia residencia en México.
  • Ubicaciones envidiables en Tijuana, Rosarito, Mexicali y Los Cabos
  • Estrena tu casa en una ciudad cerca de la garita con EUA
  • Imagina adquirir tu nueva casa en México, ¡desde $11.50 dólares al día! (USD) 
  • Lo mejor de todo: no necesitas comprobar historial crediticio en México

Que no te lo cuenten, compruébalo por ti mismo

Si vives en San Diego o la parte sur de California, a escasas hora tienes un destino paradisiaco con un aire purísimo que limpiará tu organismo de la extenuante vida diaria, imaginate disfrutar de este pequeño escape cada fin de semana, y de no ser posible, rentarlo…¿a nadie le caerían mal unos dolaritos extras?  

Este es un caso ejemplar de personas que inviertieron
en una casa con vista al mar en Descanso Sunset.

Así cómo ellos este es el momento de cambiar tu vida e invertir en el mejor patrimonio cerca de casa. Conoce  en el siguiente botón cómo hacer que tus dólares valgan más para invertir en tu nueva casa en México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Us on Instagram