Spread the love

Siempre soñamos con una cocina enorme, y parece que el espacio del que disponemos para esta área nunca nos es suficiente. No te impacientes. Si por el momento no cuentas con la posibilidad de ampliar este espacio tan importante en tu día a día, hay maneras sencillas y prácticas de resolver este problema.

Colores claros

Como sabes y probablemente habrás leído en blogs o libros de decoración, los espacios con colores claros dan un sentido de mayor amplitud, por lo que puedes emplear este tip para cualquier rincón de tu casa. En este caso, tratándose de tu cocina, sólo evita los colores muy fuertes o intensos.

1-1-casas-en-mexicali.png1-2-casas-en-mexicali.png

Repisas

Las repisas te solucionarán la vida si eres de aquellos que tienen muchas especias, tés o hierbas para cocinar. Además de ayudarte con el espacio, esta manera de distribuir tu cocina servirá de decoración.

cocina-1-casas-en-mexicali.png

Colgantes para sartenes

Ya sea para tazas, copas o sartenes, el tener muebles o instalar ganchos que sirvan para colgarlos, será una manera innovadora y original de organizar tu espacio, además de que igualmente contribuye a la decoración de tu cocina. Si cuentas con sartenes de colores que vayan de acuerdo a la estantería, no dudes en probarlo.

cocina-2-casas-en-mexicali.png

Estas tres sencillas maneras de aprovechar el espacio en tu cocina harán que luzca moderna además de dotarla de una apariencia de amplitud.

Olvídate de la enorme cocina tradicional, ahora puedes hacer lucir mejor este espacio con menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram