Spread the love

La ciudad que conquistó al sol es una localidad tranquila, ideal para disfrutar de una vida relajada soltero, en pareja o en familia. Salvo por su clima extremoso en verano e invierno, es un lugar ideal si lo que buscas es una gozar de un ambiente único.

Una de las grandes ventajas que caracterizan esta ciudad es la calidez de sus habitantes, que reciben con brazos abiertos a quien llega a diferencia de las grandes urbes, o inclusive algunas ciudades del norte que tienden a ser un poco más aisladas y reservadas con los foráneos.

Crecimiento

Dado que es una ciudad con tan solo 113 años de vida, cuenta con un alto potencial de crecimiento y un amplio territorio que se ha ido poblando a un ritmo sereno. El crecimiento de industrias ofrece más oportunidades de empleo para quien pisa tierras cachanillas, mientras que la construcción de nuevos residenciales brinda viviendas de calidad y seguras para sus habitantes.

Punto estratégico

Su ubicación geográfica privilegiada la convierte en un punto de salida hacia diversos destinos atractivos como Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe, San Felipe, Los Angeles, San Diego, Piedras Negras, Puerto Peñasco, entre otros. Es ideal para planear un fin de semana, incluso una semana completa para escapar de la rutina y explorar nuevos horizontes con amigos o en familia.

Cercanía con Estados Unidos

Además de la ventaja de ser un punto estratégico fronterizo para viajar a destinos cercanos en Estados Unidos, esta cercanía permite que el acceso a productos y marcas que no encuentras en territorio mexicano, sea más fácil y a un mejor precio. Hay marcas que en diferentes partes de la república es complicado encontrar y su precio es mucho más elevado, por lo que el poder cruzar a pie o en coche sin mayor inconveniente resulta un gran beneficio.

Ambiente

Quien la ha visitado lo menciona: su gente, su tranquilidad y su sencillez la caracterizan como una ciudad particular. Un lugar en el que toda persona que llegue será bien recibida y se le hará sentir como en casa.

Si lo que buscas es una ciudad sin tráfico, poco aglomerada, en la que puedas disfrutar del tiempo, en la que cuentas con todo a la mano sin necesidad de trasladarte largos kilómetros en coche y con un gran potencial de crecimiento, Mexicali es una gran opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram