Spread the love

Considerada como una de las urbes más importantes en el noroeste del país, Mexicali es una de las ciudades que ha mostrado mayor crecimiento en el sector inmobiliario durante los últimos 10 años, así mismo, una de las zonas que más ha presenciado dichos cambios y que por años se mantuvo intacta es la denominada “Zona Dorada”.

Esta zona ha tenido recientemente una gran edificación de desarrollos y áreas comerciales elevando constantemente la plusvalía de los terrenos y sus alrededores, convirtiéndola en una zona deseada por muchos para invertir inteligentemente en su patrimonio.

Todo al alcance de la mano

Con la construcción de nuevos residenciales en la zona, también se han aumentado los servicios para los residentes de los alrededores como: supermercados, tiendas departamentales, bancos, hoteles, restaurantes, instituciones educativas de prestigio e importantes centros laborales todo para satisfacer las necesidades en menos tiempo y esfuerzo.

Ambiente familiar

Vivir en la Zona Dorada te permite tener opciones para disfrutar de una tranquila tarde familiar. Los centros comerciales aquí te ofrecen amplia variedad de espacios de sana convivencia como restaurantes y modernas salas de cine, entre otras opciones de actividades para todas las edades.

Educación para todas las edades

Si eres papá primerizo o en cualquier grado escolar la Zona Dorada te ofrece una amplia oferta educativa de la mejor calidad. Dentro encontrarás servicios de guardería y educación temprana como Gymboree y Discovery, hasta preparatorias y universidades como CETYS, UVM e IBERO.

Socialmente atractivo

Para los jóvenes que quieran disfrutar de la vida social con sus amigos, en la Zona Dorada encontrarás amplia variedad de restaurantes y bares que son buenas opciones para pasar un buen momento fuera, sin necesidad de alejarte de casa.

Momento ideal a solas

Si eres de los que les gusta tomarse un “tiempo fuera” a solas, tendrás opciones como: spa, salones de belleza, cafés que harán de tu experiencia algo relajante dentro de lo cotidiano.

Cercanía a la garita

En Mexicali una de las costumbres más arraigadas es ir de compras a Estados Unidos y viviendo en esta zona es el plus perfecto por su cercanía con la garita. Ubicada solo a 5 minutos del cruce fronterizo, te facilitará ir de compras, o disfrutar si vas de viaje a cualquier ciudad vecina de California.

Vialidades

La facilidad de moverte en tu entorno y ahorrar tiempo es lo principal actualmente, esta zona tiene la conexión con las grandes avenidas que harán más sencillo ir a las afueras de la ciudad con la certeza de desplazarse eficazmente.

Todas estas ventajas, sumadas a la tranquilidad de la zona, la hace sumamente atractiva y la mejor opción si lo que buscas es una mejor calidad de vida en Mexicali.

En Promocasa, ¡Queremos ayudarte a encontrar tu casa ideal! Por ello te compartimos información de valor para apoyarte en tu decisión.

Si quieres conocer más a detalle los beneficios de comprar una casa nueva en la zona dorada de Mexicali, agenda hoy una cita sin compromiso, nuestros asesores estarán para apoyarte en todas tus dudas.

Agendar cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Us on Instagram