Spread the love

Con todas las buenas noticias que el presidente EPN a dado sobre las medidas para mejorar las condiciones de crédito que se otorgan a través del Infonavit, en PromoCasa nos hemos dado a la tarea de nos da a conocer de que manera pueden beneficiar a los mexicanos para adquirir una vivienda digna como lo son nuestras casas en Mexicali y Tijuana.

  • Mejor en pesos

Los nuevos créditos serán otorgados en pesos y no en veces de salarios mínimos. Esto es un gran beneficio para el acreditado ya que contempla una tasa fija del 12 por ciento y un CAT del 10.5%.

Con esta medida, será posible conocer cuanto se debe, que cantidad corresponde de pago mensual y como se reflejan estos en su adeudo total.

Además, su mensualidad no aumentara conforme lo haga su sueldo, por lo que a la larga pagará menos por la vivienda, pues seguirá manteniendo su capacidad de compra intacta. Y la inflación será asumida por el propio instituto y no por el acreditado, como sucedía.

  • Cambia la hipoteca con quien quieras

Si se desea liquidar el adeudo en un tiempo menor y con una tasa de interés mas baja a la que le ofrece el Infonavit, el acreditado tendrá toda la libertad de subrogar su hipoteca y cambiarse a la entidad financiera de su conveniencia.

  • Exención de cobro

Cuando su salario mensual es menor a 2.6 VSM ($5,540 pesos aproximadamente) el porcentaje correspondiente a los gastos de titulación financiera y de administración sera derogado. El ahorro se calcula en $6,300 por persona, beneficiando a cerca de 77 mil trabajadores que están en esa situación.

Si lo que buscas es un crédito hipotecario con la tasa más baja de interés, compara diferentes opciones y elige la que más te convenga.

En PromoCasa no sólo te ofrecemos las mejores casas en Tijuanacasas en Mexicali y Rosarito, también te damos los mejores consejos para que tu vivienda siempre sea el hogar de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram