Spread the love

El pasado viernes 12 de junio PromoCasa estuvo presente en la edición 28 de Sarao en primavera de CETYS Universidad Campus Mexicali. Al evento asistieron más de 850 invitados con lo cual se logró recaudar fondos para un total de 170 becas para alumnos de dicha institución.

casas_en_tijuana_cetysIniciando a las 8 de la noche en un caluroso viernes de junio, los asistentes se dieron cita en una de las explanadas de dicha universidad, donde se deleitaron con una deliciosa cena, además de presenciar el espectáculo del reconocido cantante Cristian Castro, que durante más de una hora hizo vibrar al público con sus más grandes éxitos.

Como parte de las actividades de PromoCasa, durante el evento se realizó la proyección de videos maping en uno de los edificios de Universidad, donde los asistentes podían conocer nuestros desarrollos de una manera diferente. El público pudo ser parte del Photobooth donde pudieron tomarse fotos para capturar estos bellos momentos.

Para PromoCasa es un gran honor y dicha poder participar como patrocinadores en este evento, el cual brinda apoyo a las nuevas generaciones, ya que parte de nuestra labor de innovación va de la mano con la responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram