Spread the love

Neon Run iluminó la ciudad de Mexicali la noche del 8 de marzo.

GO Productions en conjunto con el XXI Ayuntamiento de Mexicali y el patrocinio de PromoCasa, unieron esfuerzos y lograron crear este evento celebrando el 112 aniversario de la ciudad.

La carrera nocturna se llevó a cabo partiendo del parque Vicente Guerrero, donde hubo una participación de  más de 4,500 personas de todas las edades.

La alegría, entusiasmo y competitividad fueron los factores principales que caracterizaron el transcurso de los 5KM de distancia que cubrió el recorrido.casas_en_mexicali_neon

PromoCasa estuvo presente con su ya popular Photobooth, en donde más de 300 personas tuvieron la oportunidad de captar su momento y se llevaban consigo de forma gratuita una tira de 3 fotos las cuales también tuvieron la oportunidad de descargarlas en Facebook/PromoCasa. También se les apoyo regalándoles toallitas de colores para que se les dieran utilidad en el trayecto.

La meta del evento fue en el mismo lugar, en donde se les recibió con gran entusiasmo y al mismo tiempo se les festejó con un concierto lleno de luces, DJ’s y pintura fluorescente que hacía que resaltara si presencia aún más.

Parte de los fondos recaudados fue donado a la asociación de Gente por los Animales, quienes se sintieron agradecidos por dicho acto y orgullosos de ser parte de tan exitoso evento.

En PromoCasa no sólo te ofrecemos las mejores casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito también te invitamos a ser parte de los mejores eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram