Spread the love

En PromoCasa no sólo nos preocupamos por ofrecerte las mejores casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, ya que también buscamos ofrecer más y mejores empleos, es por ello que nos hicimos presentes en la 1era. Feria del Empleo 2015.

Maxcon, Nextel, Compustar, PromoCasa, Eco gasolineras, Sunway, Grupo Dico, son algunas de las empresas presentes en la 1era. Feria del Empleo 2015 organizada por Canacintra, a la cual llegaron decenas de ciudadanos en busca de una oferta de trabajo.

Las empresas ofertan empleos en ventas de casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, ventas de equipo celulares, promotores, auxiliares administrativos, contables, operadores, programadores

Nadia Villanueva de Naps, empresa buscadora de talento humano, dijo que el año pasado participó en el evento, y que en este tipo de ferias se encuentran personas de todos los niveles escolares, pero sobre todo egresados de universidades sin experiencia y que no habla inglés, que son los requisitos que solicitan las empresas.

César Miguel Albarrán, es licenciado en Administración de Empresas por UABC.  Egresó hace un año y trabaja en un almacén.

Se me dificultó (encontrar un buen empleo) porque tengo un hijo y estoy trabajando en un almacén. Tengo 23 años. Ahora que acudí a la feria he encontrado empresas que dan oportunidad a jóvenes egresados; ya dejé el currículum. Por cierto, encontré a una empresa con la que ya tenía pláticas, creo que sí me voy a quedar ahí”, dijo el entrevistado.

René Romandía Tamayo, presidente de Canacintra, señaló que quienes no consigan empleo, se les dará seguimiento a través de la bolsa de trabajo de la asociación. Recordó que hay mil 200 vacantes ofertadas el día de hoy en la 1era. Feria del Empleo, que cerrará sus puertas a las 2 de la tarde.

En PromoCasa nos preocupamos por ti y tu familia, por ello te invitamos a visitar nuestra bolsa de trabajo, para que encuentres el empleo ideal.

Aquí nos comprometemos a seguir INNOVANDO SIEMPRE.

www.promocasa.com.mx

facebook/promocasa

Fuente: Zeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram