Spread the love

Después de la preparación de la cena navideña o de fin de año, es probable que la cocina de tu hogar haya quedado hecha un desastre e incluso el olor de comida pudo quedarse impregnado en algunas áreas, es por ello que en PromoCasa te damos algunos sencillos consejos para eliminar los malos olores de las cocinas de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

  • Horno microondas

Este truco funciona con cualquier cítrico. Tomas un recipiente de vidrio que pueda ir en el microondas, y pones dentro un limón grande o una naranja. Luego llena el recipiente con agua caliente hasta la mitad. Coloca el recipiente en el microondas y cocina por 5 minutos.

Si al terminar los 5 minutos el olor no se ha ido, segué por 1 o 2 minutos más. Además, el vapor ayudará a limpiar las salpicaduras difíciles de las paredes o la puerta del horno.

  • Horno tradicional

Puedes combatir el mal olor del horno limpiándolo con agua y vinagre, luego exprime medio limón en un vaso de agua hirviendo y colócalo en el interior del horno. Esto sin duda ayudará a eliminar los olores del horno y por supuesto de las cocinas de las casas en Mexicali.

  • Refrigerador

Para mantener limpio y libre de olores el refrigerador, es aconsejable limpiarlo con agua y vinagre.

Coloca un recipiente con cítricos (limones o naranjas) cortados en la parte trasera del refrigerador. En un par de días los olores desaparecerán y las cocinas de las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito tendrán un aroma fresco.

  • Basura

Para evitar que el mal olor se forme, se puede espolvorear con bicarbonato el fondo de la bolsa o poner unos trozos de limón. Esto seguro los eliminará por completo.

Esperamos que estos sencillos consejos te sean de mucha utilidad para eliminar el mal olor de comida.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Y si aún no cuentas con el hogar ideal, te recordamos que en PromoCasa contamos con diferentes casas en Rosarito, casas en Tijuana y Mexicali, a los que puedes acceder con Fovissste en pesos o Infonavit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram