Spread the love

Estamos muy cerca de las fiestas de fin de año y una de las mejores maneras de festejar y despedirlo, es decorando las casas en Mexicali, las casas en Tijuana y Rosarito, es por ello que el día de hoy en PromoCasa, te damos los mejores consejos para que tu hogar luzca increíble en estas fechas.Las fiestas de fin de año son una época maravillosa en la que se crea un ambiente idea para compartir con la familia y que mejor que hacerlo en un ambiente agradable sin necesidad de gastar mucho dinero.

  • Una de las tendencias en decoración para la Navidad, es la minimalista, en la que los elementos demasiado recargados quedan a un lado para darse paso a adornos muy sencillos y sobrios. Toma en cuenta que para que esta decoración navideña luzca genial en las casas en Mexicali, deberás contar con un estilo más moderno.
  • Si en tu hogar hay plantas, te recomendamos dales un poco de vida y look navideño envolviendo las macetas con cintas de papel en tus colores navideños favoritos o haciendo un lazo a su alrededor.

  • Hacer la decoración uno mismo, es la clave del ahorro en esta Navidad, por eso te invitamos a decorar tu árbol de una forma maravillosa.
  • No descartes automáticamente los adornos y elementos decorativos de los años anteriores, pues pueden servir para crear una decoración sin gastar de más. Recuerda que las tendencias vuelven o se mantienen por muchos años.
  • Si te agradan las manualidades, entonces hay una alternativa para decorar tu casa sin gastar mucho dinero. Busca ideas y decora tu mismo tu hogar.
  • Revisa todas tus luces de años anteriores y si alguna no enciende en vez de descartarla automáticamente asegúrate de que el desperfecto no sea causado por una pequeña luz que simplemente necesita ser cambiada.

Definitivamente, para ahorrar en la decoración de estas fechas, sólo hace falta un poco de ingenio y ganas de aprovechar muy bien los recursos que ya se tienen.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar de tus sueños.

Si aún no cuentas con una casa propia y estás en búsqueda de ella, recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, casas en Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

01 800 026 5013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram