Spread the love

En Mexicali, se han comenzado a crear nuevos programas para que más personas puedan adquirir las casas en Mexicali y los residenciales en Mexicali con los que contamos en PromoCasa, muestra de ello es lo que nos muestra la siguiente nota de LA CRONICA.

Con el objetivo de que un mayor número de personas se unan al Régimen de incorporación Fiscal (RIF), se está ofreciendo el programa “Crezcamos Juntos” en Mexicali.

Guadalupe Jackes Contreras, administradora local del SAT en Mexicali, informó que en este programa participan siete dependencias del Gobierno Federal dando difusión a los beneficios de dejar la informalidad e incorporarse a la formalidad.

Comentó que se está n realizando eventos directos en tianguis, centrales de abasto, en explanadas cívicas gubernamentales, entre otros lugares para dar a conocer el programa.

En ellos, se orienta a las personas que no se han incorporado al RIF mediante un proceso donde se dan a conocer los beneficios al contribuyente para luego compararlo a los prejuicios existentes.

Actualmente se cuenta con un padrón de 55 mil contribuyentes en la ciudad, dijo, y poco a poco se ve el incremento al registro RIF.

En lo que respecta al SAT, indicó que se está comunicando que al incorporarse a la formalidad no se paga el Impuesto Sobre la Renta (IRS), el IVA y el IEPS.

El decreto, emitido el pasado 8 de septiembre, explica que existe un beneficio que asegura por 10 años el no pago del impuesto de acuerdo a los ingresos que perciba el contribuyente, afirmó.

En este programa participa el IMSS, que otorga el beneficio de incorporar al contribuyente la Seguridad Social y tener un pensión a futuro.

Otras dependencias participantes son el Infonavit, dando la oportunidad de adquirir alguna de las casas en Mexicali con las que contamos en PromoCasa; Nafinsa otorgando créditos para ampliar o crear un negocio y el Inadem otorgando recursos a fondo perdido.

Infórmate sobre estos programas con los que podrás adquirir alguna de las casas en Mexicali con las que contamos en PromoCasa.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Tijuana, casas en Rosarito y Mexicali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram