Spread the love

Mantener las casas en Tijuana, Mexicali o Rosarito en completo orden, nunca ha sido una tarea fácil, es por ello que en PromoCasa te damos algunos sencillos consejos para que el orden en el hogar no sea un dolor de cabeza.

Antes de iniciar con la difícil tarea de ordenar las casas en Tijuana, es importante que prepares todo lo que necesitas, como bolsas de basura, cajas de cartón, trapos y desinfectantes, para luego escoger la habitación que puedas terminar mas rápido, ya que si empiezas por la parte mas fácil, podrás sentir que estas avanzando mas rápido.

Quita todo lo que tengas en el primer cajón o espacio que tengas que organizar, y por ahora, déjalo en el piso. Tomate unos minutos para limpiar el cajón completamente, quitando el polvo y pasando un trapo húmedo.

  • Separa la basura

Ahora, échale un vistazo a lo que había en el cajón. Sin perder mucho tiempo, separa todo lo que es basura. Comienza por lo obvio, como papel o cosas rotas, luego revisa bien que es lo que tienes. ¿Hay cosas que están en mala condición y no vas a volver a usar? Ponlas con la basura. ¿Tienes cosas que no volverás a usar pero están en buena condición? Sepáralas para una venta de garaje o para dárselas a alguien que las necesite.

Asegúrate de escribir en las bolsas con un marcador si son basura o no, para que no las confundas.

  • Separa lo que quieres guardar

Este paso tal vez sea el que más te tome tiempo: decide que puedes guardar en almacenamiento y que necesitas todos los días. Seguramente hayas hecho esto cuando es hora de guardar ropa y zapatos al final del verano o invierno, pero ahora debes hacerlo con todas tus pertenencias.

Por ejemplo, el la cocina, ¿hay elemento que sólo usas unas veces al año? Si no tienes mucho espacio en las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito, es una buena idea que las guardes en una caja. Escribe los contenidos de cada caja antes de cerrarlas para que puedes encontrar todo cuando lo necesites.

  • Pon todo en su lugar

Ya casi terminas. Ahora es tiempo de poner las cosas en su lugar, sólo recuerda hacerlo de una manera organizada. Acomoda papeles, dobla la ropa y pon todo en orden. Si tienes cajas que guardar, sepáralas por habitación y asegúrate que éstas tengan la leyenda de  lo que hay adentro .

Una vez que tengas el primer ambiente ordenado y limpio continua con otro, siguiendo los mismos pasos, hasta que termines con todo tu hogar.

En PromoCasa no sólo te ofrecemos las mejores casas en Tijuana, casas en Rosarito y Mexicali, también te damos los mejores consejos para que tu vivienda siempre sea el hogar de tus sueños.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram