Spread the love

Tal como lo hemos mencionado antes, el Fovissste se a encargado de crear un nuevo crédito que tiene como finalidad, facilitar la adquisición de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito con las que contamos en PromoCasa

El día de hoy les hablaremos de las grandes ventajas y de los que se busca al implementar este nuevo crédito.

Ventajas

  • No incrementa en los Pagos Mensuales. Durante todo el plazo del crédito el pago mensual es el mismo. Se conoce el pago mensual desde el inicio hasta la terminación de pago de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana.
  • No hay cambios en la Tasa de Interés en todo el plazo del crédito.
  • Al considerar los Ingresos de Sueldo Base más Compensación Garantizada se incrementan sensiblemente los montos de crédito que un trabajador puede recibir y con ello la posibilidad de adquirir las casas en Rosarito, Tijuana y Mexicali, las cuales cuentan con mayor calidad, tamaño y mejor ubicación.
  • Las condiciones del Nuevo Fovissste en pesos permiten que los saldos de crédito se amorticen a mayor velocidad al considerar que 5% de aportación a la subcuenta de vivienda se aplique al capital del crédito.

El  producto busca

  • Incrementar el número de créditos que otorga el Fondo a los derechohabientes del ISSSTE. Con el Nuevo Fovissste en pesos pueden otorgarse hasta 10,000 millones de pesos en nuevos créditos para  este mismo  año.
  • Mejorar la utilización de los recursos financieros del Fondo y otorgar mayor financiamiento a los trabajadores que más lo necesitan. Si se invierten este año, 10,000 millones de pesos, estos recursos fortalecen a otros esquemas crediticios.
  • Mejorar la calidad de la vivienda para los trabajadores con créditos de mayor cuantía. Con créditos hipotecarios de hasta 5 millones de pesos, los trabajadores tienen la oportunidad de adquirir mejores viviendas, entre las que se destacan las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.
  • Aprovechar la experiencia del Fondo en los procesos de origen, cobranza y potenciando los recursos de la banca de desarrollo en favor de los trabajadores del Estado.

Al ser trabajador del estado, ya puedes adquirir nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito con apoyo del nuevo Fovissste en pesos.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Ponte en contacto con nosotros y conoce más de nuestro concepto EVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram