Spread the love

Sin lugar a dudas, una de las áreas de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito que más se ensucia y que por lo tanto cuesta más trabajo limpiar, es la cocina, por ello en PromoCasa te damos algunos tips para ensuciarla menos y para que puedas aprovechar el tiempo en muchas otras actividades.

  • Lugar indicado

Cocina en un lugar en el que tengas todo a mano; nada de trasladarte de un lado para otro con las preparaciones a medio hacer. De esta manera, evitarás potenciales accidentes y suciedades indeseadas en la cocina de las casas en Mexicali.

  • Platos sencillos

Lo sabroso suele esconderse en platos sencillos. Si deseas pasar menos tiempo limpiando, será mejor que no vivas cocinando excentricidades, mejor déjalas para las ocasiones especiales, en las que requieras sorprender a tu familia.

  • Ingredientes 

Todos amamos consumir productos frescos; sin embargo hay otros ingredientes igual de nutritivos que te ayudarán a ensuciar menos la cocina. Estos son los alimentos congelados, enlatados o secos. Trata de cocinar con estos productos en las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana y mantén un orden en tu cocina.

  • Basura

Si sacas algo de su envoltorio, tíralo; no esperes a tener que bucear entre la basura para decidirte a limpiarla. Esta medida simple te ahorrará tiempo y energía.

  • Manchas

Si alguna que otra mancha se ha salido con la suya, no permitas que viva por mucho tiempo. Utiliza toallas de cocina y elimínalas de inmediato, de lo contrario, pronto se tornará pegajosa u olorosa.

Esperamos que estos sencillos consejos te sean de mucha utilidad para evitar la suciedad y el desorden de la cocina en las casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito, así como en los residenciales en Mexicali.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que creamos un concepto más que innovador, acércate a nosotros y conoce EVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram