Spread the love

Cuando la familia  crece, las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito parecieran ser más pequeñas, es por ello que en PromoCasa creamos el concepto EVO, con el cual puedes ampliar tu casa conforme se agregan nuevos integrantes a la familia. Pero mientras eso sucede, aquí te damos tips para organizar tu casa.Decora los espacios pequeños

  •       Los muebles

Elige aquellos muebles que pueden cumplir una doble función y que sean fáciles de mover. De este modo podrás librarte de los muebles innecesarios.

  •       Lámparas de techo

Aunque parezca una obviedad, hay que decirlo: Las lámparas de techo ocupan menos lugar en comparación con las lámparas de pie. Esto también se aplica a jarrones o adornos de altura con pie. Al quitarlos ganarás espacio en las casas en Tijuana.

  •       Organiza hacia arriba

Procura aprovechar todos los espacios vacíos que quedan entre tus muebles bajos y el techo para guardar cosas. Puedes añadir algunas cajas decorativas o maletas antiguas como forma de decorar y mantener en orden las habitaciones de las casas en Mexicali.

  •       Armoniza el color

Una buena estrategia para crear una ilusión de mayor espacio en las casas en Mexicali es contar con muebles del mismo color de las paredes. Esta técnica de organización para espacios pequeños puede ser utilizada en cualquier habitación.

Si bien algunos consejos pueden significarte alguna pequeña inversión monetaria, pero vale la pena darle una mejor vista a las casas en Mexicali, Rosarito y  Tijuana.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram