Spread the love

Las vacaciones han comenzado y sí no tienen planes de salir a tomar unos días de descanso, es PromoCasa les damos algunos consejos para que se puedan divertir en familia aún estado en las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

Las actividades dentro de las casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito pueden crear recuerdos especiales mientras que todo el mundo se divierte en familia o con amigos.

  • Juegos mentales

Los juegos familiares son una forma tradicional de crear actividades divertidas en las casas en Mexicali para niños y adultos. Con los niños pequeños, los juegos de tablero sencillos como Serpientes y escaleras serán suficientes. Los niños más grandes pueden disfrutar jugando otros juegos de mesa más avanzados.

Es importante hacer que esta sea una “cita” para todos los niños y adultos involucrados. Aclaren sus horarios para que todos puedan estar juntos y divertirse.

  • Juegos físicos

Las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito son ideales para realizar gran variedad de actividades físicas divertidas. Puedes jugar boliche usando medias enrolladas como bolas y rollos vacíos de papel como pinos.

Coloca los rollos vacíos como pinos al final de un corredor o un espacio similar y lanza las medias enrolladas. Otra actividad divertida en casa para los niños y adultos es simplemente bailar. Sube el volumen de la música y baila toda la noche mientras las sonrisas abundan.

  • Diversión en caja

Las cajas de cartón pueden proveer horas de diversión de numerosas formas. Una caja grande puede ser convertida en un fuerte o en una carpa, los adultos pueden cortar puertas o ventanas y los niños pueden decorarla con colores, señales y frases.

Otra opción es colocar varias cajas juntas, cortar agujeros en los lados, hacer que coincidan y unir las cajas para hacer una creación de varios cuartos. Puede que incluso quieras hacer un teléfono con latas y cuerdas para comunicarse de cuarto a cuarto.

  • Leyendo y dibujando

No hay ninguna regla contra el aprendizaje cuando te estás divirtiendo y algunas veces los niños ni siquiera se dan cuenta de que existe un aspecto educacional en los juegos. Para los niños pequeños a los que les gusta que lo adultos les lean, lleva un nuevo libro con imágenes a casa, un libro que nunca hayan visto.

Sin mostrarles las imágenes, lee todo el libro. Luego lee lentamente cada página y haz que los niños dibujen sus propias ilustraciones en cada página. Cuando hayan terminado, déjales ver las imágenes reales del libro y comparen su trabajo con las imágenes reales. 

Esperamos que estas vacaciones se encuentren llenas de diversión en familia en las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que creamos EVO, un concepto más que innovador.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram